sábado, 21 de agosto de 2010

¿Como va la LNB?

Anoche: Los Metros de Santiago vencieron a los Tiburones de Puerto Plata con marcador de 96-84 donde Anthony Myles fue el mas destacado con 22 puntos.La acción sigue hoy desde el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto a partir de las 7:30 de la noche cuando los Cañeros de La Romana visiten a los Leones de Santo Domingo.

Un millón para un fanático:Los Titanes Basketball Club y los Leones de Santo Domingo anunciaron ayer una novedosa promoción, mediante la cual los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar un millón de pesos, participando en un concurso que será celebrado en todos los partidos que ambos equipos celebren como homeclub en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los detalles de la promoción fueron dados a conocer de manera conjunta, mediante un despacho de prensa, por Axel Haché y Eduardo Najri, presidentes de Titanes y Leones, respectivamente.

El concurso, que comenzará esta misma noche, durante la celebración del partido entre Cañeros de La Romana y Leones del Santo Domingo, contará en cada jornada con la participación de un fanático, que será seleccionado mediante el código de barra de su boleta de entrada.

El fanático que resulte elegido tendrá una oportunidad para tratar de anotar un canasto desde media cancha y de lograrlo, será recompensado con un millón de pesos.

Haché y Najri apuntaron que el concurso durará hasta que un fanático gane el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario