domingo, 29 de agosto de 2010

Notables del dia

Mascherano mañana en Camp Nou:El nuevo refuerzo del FC Barcelona, el argentino Javier Mascherano, firmará mañana el contrato como nuevo jugador azulgrana y será presentado en sociedad en el Camp Nou, siempre que las pruebas médicas resulten favorables.

Barca comienza ganando:
Con goles del argentino Lionel Messi, Andrés Iniesta y David Villa, el Barcelona se impuso el domingo 3-0 al Racing de Santander para iniciar su defensa del título de la liga española de fútbol



Liverpool ya tiene sustituto para Mascherano:El Liverpool actuó rápido para reemplazar al saliente argentino Javier Mascherano al completar el domingo la firma del mediocampista defensivo portugués Raúl Meireles, quien pasó del Porto por 14 millones de euros (18 millones de dólares).
Meireles, de 27 años, que ha jugado 38 partidos con la selección nacional de su país, firmó un contrato por cuatro años con el club de la Liga Premier inglesa.


Retiran el #35 del Big Hurt:Previo al juego Yankees-White Sox,fue retirado el #35 de Frank Thomas,quien de sus 521 jonrones,448 fueron conectados con los Medias Blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario