sábado, 21 de agosto de 2010

A-Rod fuera por una semana,Eduardo Nuñez lo sustituirá


NUEVA YORK -- Según lo esperado, Alex Rodríguez no figuró en la alineación del sábado por sus molestias de la pantorrilla izquierda, y el manager Joe Girardi cree que el tercera base podría verse retirado hasta la próxima semana.



"Yo no espero que él juegue en esta serie y no sé si él jugará en Toronto", dijo Girardi el sábado antes del partido contra los Marineros de Seattle.



Rodríguez, quien realizó un solo turno al bate el viernes contra los Marineros, ha estado fuera de la alineación titular en cuatro de los últimos cinco partidos por la lesión.



Luego del partido del domingo con Seattle, los Yankees viajan a Toronto para una serie de tres juegos. Luego de un día libre el jueves, los Yankees estarán en Chicago para enfrentarse a los Medias Blancas.



Girardi dijo que no piensa que la lista de lesionados es una opción para Rodríguez.



Eduardo Núñez fue llamado para reemplazar a A-Rod en tercera base el sábado. Núñez, uno de los mejores prospectos de los Yankees, ha jugado mayormente como campocorto durante su carrera de ligas menores, pero los Yankees lo pusieron a jugar múltiples posiciones en Triple A Scranton/Wilkes-Barre esta temporada para que pudiera trabajar como jugador utility en las mayores.



Es su primer juego como titular con los Yankees.
Fuente:Espn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario