martes, 17 de agosto de 2010

¿Vuelve y vuelve?


BRISTOL -- Brett Favre abordó un avión y aterrizó en Minnesota, luego de que tres de sus compañeros fueran a visitarlo en Hattiesburg, Miss.

Las cámaras de TV captaron la llegada del avión privado a un aeropuerto en las afueras de Minneapolis.

El guardia Steve Hutchinson, el ala defensiva Jared Allen y el pateador Ryan Longwell fueron enviados por los Vikings a Hattiesburg, para urgir al veterano mariscal a responder si jugará o no esta temporada.

Según reportes, Favre les habría dicho que sí regresará, antes de abordar el avión.

Los Vikings enfrentan más problemas que hace un año a la ofensiva, y necesitan a Favre cuanto antes. Percy Harvin estuvo ausente por migrañas, Adrian Peterson se perdió la mayor parte del campamento de entrenamiento por una lesión en el tendón de la corva, y Sidney Rice está marginado con un problema de cadera.

Días atrás, Favre le dijo a Ed Werder, de ESPN, que jugará si está sano. El mariscal se sometió a cirugía de tobillo en mayo, pero le lesión le seguía causando molestias recientemente.

El legendario mariscal, de 40 años de edad, se retiró por primera vez luego de 16 temporadas con los Green Bay Packers, tras la campaña del 2007, y se retiró por segunda vez tras una temporada con los New York Jets tras la campaña del 2008.

El año pasado, al iniciar el campamento de entrenamiento, Favre dijo a los Vikings que no jugaría, pero algunas semanas más tarde cambió de parecer y terminó compilando una de las mejores temporadas de su carrera, pese a contar con apenas tres semanas de preparación. Lanzó para más de 4,200 yardas y 33 touchdowns, con sólo 7 intercepciones, y lideró a los Vikings a una marca de 12-4 y el título de la NFC Norte.

Si Favre no regresa, el mariscal titular de los Vikings surgiría de la competencia en el campamento de entrenamiento entre Sage Rosenfels y Tarvaris Jackson.
Fuente:Espn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario