domingo, 22 de agosto de 2010

LNB:Leones ganan el primero.Fortuna, el más destacado


SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo lograron su primera victoria en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al imponerse este sábado 87 por 79 sobre los Cañeros de La Romana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.


Los Leones presentaron en cancha un conjunto totalmente diferente al partido del pasado martes cuando cayeron derrotados ante los Titanes, hubo un cambio total en el trío de importados, además de la inclusión del dominico-boricua Osiris Ricardo.


El defensa selección nacional Manuel Fortuna encabezó la ofensiva de los dirigidos por Boyón Domínguez al anotar 25 puntos, además de agregar 6 rebotes y 4 asistencias.


Fortuna fue seguido por el centro debutante Jamal Nichols con 13 puntos, 9 rebotes y 3 tiros bloqueados, Jonathan Rodríguez 12 puntos, Juan Bautista Araujo 11, el armador debutante Troy Jackson 9, y el alero debutante Kevin Johnson terminó con 7.


Por los Cañeros, Edward Santana 16 puntos y 13 rebotes, Juan Pablo Montas y Reggie Charles 11 puntos cada uno, Paúl Ramírez 10.

Homenaje
Antes de iniciar el partido, los Leones de Santo Domingo hicieron un merecido homenaje al ex-selección nacional Aldo Leschorn, a quien se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por parte de Eduardo Najri, presidente de los Leones, y Frank Prats.


Gran Espectáculo
Los Leones de Santo Domingo presentaron un bonito espectáculo este sábado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el cual inició con la coreografía de unas hermosas cheerleaders, seguido por el canto a la patria interpretado por Frank Ceara.


Durante todo el partido se estuvieron regalando a los fanáticos gorras y tshirts de los Leones. En el medio tiempo los talentosos presentadores Rene Castillo y Enrique Quailey estuvieron animando el público y realizando el concurso del millón de pesos, que lamentablemente no se lo llevaron.


Próximo partido
Los Cocolos de San Pedro reciben este domingo a partir de las 5 de la tarde a los Titanes Basketball Club en el Bajotecho de San Pedro de Macorís.
Fuente:basketdominicano.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario