martes, 31 de agosto de 2010

Se lesiona Cristiano Ronaldo,fuera por 3 semanas



MADRID
,El Real Madrid de José Mourinho, que defraudó en su debut en la liga española, sufrió un duro golpe al confirmarse el lunes que Cristiano Ronaldo se lesionó un tobillo y estará inactivo unas tres semanas.

El portal del Real Madrid dijo que Cristiano se lesionó durante el partido del domingo que el equipo igualó 0-0 con Mallorca en el arranque de la temporada del 2010-11 de la liga española.

Cristiano se perderá así los encuentros de Portugal contra Chipre y Noruega, por las eliminatorias de la Eurocopa del 2012, además del choque del Real con Osasuna y del duelo con el Ajax correspondiente a la Liga de Campeones.

La agencia Europa Press informó que una resonancia magnética reveló que Cristiano había sufrido una "contusión ósea en el maléolo interno'' de su tobillo derecho, "con un edema post traumático''.

El médico que lo atendió, Carlos Diez Sánchez, dijo que la lesión "no tiene nada que ver'' con otra sufrida en el mismo tobillo recientemente. "Son dos lesiones diferentes'', aseguró.

El espacialista dijo que Cristiano sintió alivio porque "se imaginaba que podía ser mucho peor''.

Al empatar en el arranque de la temporada, Real Madrid dejó que Barcelona, su gran rival en la lucha por el título, le sacase de entrada dos puntos de ventaja. El Barsa goleó 3-0 al Racing.


Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario