jueves, 19 de agosto de 2010

Saltalamacchia regresa con los Toros


El receptor de los Medias Rojas de Boston, Jarrod Saltalamacchia, retorna con los Toros del Este para participar en la campaña de béisbol que inicia el 22 de octubre.


La información la ofreció el presidente del club, Francisco Micheli, quien recordó que la campaña pasada el catcher importado se lesionó y sólo pudo participar en cinco partidos, "pero ha quedado con deseos de regresar y ya tenemos todo bajo control".



El receptor de 6' 4", que batea a ambas manos, fue transferido de los Vigilantes a los Medias Rojas en los cambios del 31 de julio.



De otro lado, Jean Giraldi, gerente de operaciones de los Toros, señaló que además del receptor traerán un inicialista, un antesalista, un jardinero y cuatro lanzadores: dos abridores y dos relevistas.



"Las gestiones están bien adelantadas, al igual hemos hecho buenos contactos con jugadores nativos que jugarán este año", dijo Giraldi mediante un despacho de prensa.



Respecto al sorteo realizado el pasado miércoles Giraldi dijo que lograron conseguir las piezas que fueron a buscar y que considera que algunos jugadores están en capacidad de contribuir con la causa este mismo año.



En ese sentido mencionó al lanzador zurdo Miguel de los Santos quien registra un gran año en las menores de los Vigilantes de Texas con marca de 3-1, efectividad de 2.93 y 92 ponches en 55 episodios.



Giraldi anunció el inicio de los entrenamientos el 8 de octubre, casi seguro con la presencia del dirigente Dean Treanor en el país, por tercer año seguido.
Fuente:Lidom.

Igualmente, Jean Giraldi reveló que este año traerán como importados un receptor

No hay comentarios:

Publicar un comentario