martes, 24 de agosto de 2010

Notables del dia

Rondo se retiró del equipo USA:El equipo de básquetbol de Estados Unidos finalizó su listado para el Campeonato Mundial FIBA cuando la estrella del Boston Celtics Rajon Rondo solicitó se retirase su nombre para consideración final.

Rondo había sido titular en los primeros dos juegos de exhibición de los estadounidenses, y sorpresivamente no jugó el domingo cuando EEUU venció a España.

Echó pa´trá:Parece que Johnny Damon ha decidido seguir con los Tigres, luego de ser reclamado de la lista de waivers por los Medias Rojas, equipo con el que jugó del 2002 al 2005 y que ayudó a ganar la Serie Mundial en el 2004.

Antes del partido de Detroit contra Kansas City el martes, Damon le dijo lo siguiente a los medios: "No me voy".

Multado por twittear:El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Chad Ochocinco, fue multado por la NFL con $25,000 por violar dos políticas de la liga durante un partido.

Acostumbrado durante los últimos años a recibir sanciones económicas, Ochocinco inició la cuenta correspondiente a la campaña 2010 por posesión de un aparato de comunicación electrónico y por publicar mensajes en una red social de Internet durante el partido de pretemporada que los Bengals ganaron 22-9 a los Philadelphia Eagles, el pasado viernes 20 de agosto.

El polémico jugador, quien también se hace llamar "Esteban Ochocinco, the Black Mexican", declaró en 2009 que cada año aparta un monto de dinero para pagar multas que le aplique la liga por sus festejos, declaraciones o alguna otra excentricidad.

Dos mensajes aparecieron en la página de Twitter de Ochocinco durante el periodo en el que los jugadores tiene prohibido utilizar medios electrónicos de comunicación en redes sociales, que comienza 90 minutos antes del kickoff y que termina hasta que hayan sido cumplidas todas las obligaciones de los medios de comunicación después del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario