miércoles, 25 de agosto de 2010

Rompe el silencio la ex Sra Woods


WASHINGTON — La ex modelo sueca Elin Nordegren rompió el silencio sobre el fracaso de su matrimonio con Tiger Woods y confesó que pasó por "un infierno" tras enterarse de las infidelidades del primer golfista del mundo, que le causaron un "shock" e "incredulidad".

"He pasado por un infierno", dijo Elin en lo que constituyó su primera reacción pública al escándalo sexual que acaparó los titulares de la prensa del mundo, en una entrevista de 19 horas repartidas en cuatro días con la revista People.

Nordegren, cuyo divorcio fue anunciado esta semana, afirmó que sintió "incredulidad" al enterarse de las infidelidades de su esposo, lo que le provocó un "shock".

"Me sentí estúpida a medida que más cosas iban saliendo a luz. ¿Cómo pude no haber sabido nada?", dijo Nordegren, de 30 años, que estuvo seis años casada con el golfista.

"La palabra traición no es lo suficientemente fuerte" para describir su situación, dijo la mujer, quien agregó que "sentí que todo mi mundo se caía en pedazos".

Woods y Nordegren se casaron en Barbados en octubre de 2004 y el divorcio se concretó tras una audiencia de 10 minutos el lunes en Florida.

Ambos anunciaron su divorcio ese mismo día, en un comunicado conjunto, en el que se dicen "entristecidos" por la situación y se desean mutuamente "lo mejor para el futuro".

Asimismo, allí destacan que pese al fin de su matrimonio "somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos", en referencia a Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 1.

En la entevista con People, divulgada en el sitio 'web' de la revista que el viernes estará en los quioscos, Nordegren afirmó que ella y Woods intentaron reconciliarse, pero que finalmente se había dado cuenta que el esfuerzo no tenía caso debido a que había perdido su confianza en él.

La ex modelo confesó que estaba genuinamente dedicada a su esposo, junto a quien esperaba pasar toda su vida. "Lo amaba. Nos divertíamos tanto", detalló, antes de subrayar que "me sentía segura con él".

Pero un accidente de auto en noviembre pasado protagonizado por Woods desató un escándalo que llevó al golfista a admitir adulterio en tanto puso en vilo su carrera deportiva, pues se alejó de los 'greens' hasta marzo pasado, tras recibir terapia sexual en una clínica en Misisipi.

El escándalo pasó a ser portada de tabloides y pasto para las comedias televisivas de la noche, en medio de especulaciones acerca de que Woods había chocado su auto tras ser golpeado por Nordegren con un palo de golf después de enterarse de sus aventuras.

Nordegren dijo a People que algunos de los chistes eran "bastante histéricos", pero inisistió que nunca hubo violencia en la pareja y que ella simplemente había tratado de sacar a Woods del coche.

"Las especulaciones acerca de que le pegué con un palo de golf son realmente ridículas", afirmó la ex modelo.

Por otra parte, la ex modelo dijo que a nivel personal, está por terminar una licenciatura en Psicología, y que pese a la traición de su marido "me siento más fuerte de lo que jamás me he sentido. Tengo confianza en mis creencias, en mis decisiones y en mi misma", afirmó.

En tanto, se espera que Tiger Woods partricipe desde el jueves en The Barclays, uno de los cuatro torneos que conforman los 'playoffs' y su primer torneo como hombre divorciado, en el que seguramente espera revertir una actuación deportiva descendente desde el comienzo de sus problemas matrimoniales.
Fuente:AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario