jueves, 26 de agosto de 2010

De tal palo,tal astilla


CHICAGO -- Ken Williams, gerente general de los Medias Blancas de Chicago, se sacudió el miércoles otra controversia por Twitter que involucra al hijo del manager Ozzie Guillen.


El problema involucró al hijo mediano de Guillén, Oney, un ex empleado de los Medias Blancas, quien se ofendió por la decisión de Williams de ir a un espectáculo de comedia en un suburbio del noroeste de Chicago mientras el equipo jugaba una jornada doble en Kansas City la noche del sábado.

"¡Caramba!. Acabo de ver al gerente general de Medias Blancas saliendo de un club de comedia en Schaumburg con una amiga. Supongo que no le importó la primera derrota de Medias Blancas", escribió Oney Guillén en Twitter. "Ahora saben a qué me refiero. En una contienda por el título y ni siquiera mirar el juego. Riendo de los chistes de (Carlos) Mencia. No lo culpen", agregó.

Aunque Williams se molestó con el hijo de Guillén, aún tiene una buena relación de trabajo con el manager.

"Me importa el papá", dijo Williams. "No creo que estemos mal. Y como lo hablamos en su oficina, han sido siete años, y este año ha habido algunas cosas que nos han hecho tropezar. Pero no ha sido un problema entre nosotros; han sido cosas externas, así que no creo realmente que deba haber una gran preocupación o inquietud de que no podamos continuar siendo efectivos", señaló.

Oney Guillén renunció a su cargo en el departamento de búsqueda de talentos el 19 de marzo, después de que el club se ofendió por algunos de sus escritos en la red social Twitter.

El venezolano Ozzie Guillén dijo que no puede controlar lo que dice su hijo o lo que escribe en Twitter.

"Escuchen, Oney es un ciudadano estadounidense. Oney tiene 20 años. No sé qué edad tiene, 20 o lo que sea. Oney puede enviar por Twitter todos los mensajes que quiera. Oney no es parte de esta organización. Oney es un adulto. Lo que sienta Oney por este club de pelota es como aficionado y la gente lo mira de una manera diferente porque es mi hijo", agregó Guillén.
Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario