jueves, 26 de agosto de 2010

El nuevo look de Hanley Ramirez


NUEVA YORK -- Hanley Ramirez tiene un nuevo color de cabello y un viejo lugar en el orden al bate.

El torpedero dominicano de Florida trató de teñirse el cabello a rubio antes del juego del miércoles por la noche contra los Mets de Nueva York, pero algo salió mal. Los rizos cortos que lleva Ramírez adquirieron un color anaranjado como el óxido, después del experimento realizado en la habitación de su hotel.

"Se suponía que quedaría rubio. Yo mismo lo hice. Creo que tendré que hacerlo de nuevo", dijo Ramírez con una sonrisa. "Me quedó demasiado oscuro".

Ramírez dijo que la nueva imagen no tiene que ver con ninguna superstición o promesa relacionada con el deporte. Simplemente quería lucir distinto.

El manager puertorriqueño de los Marlins, Edwin Rodríguez, aportó otro cambio a la vida de Ramírez, bajándolo de primero a tercer bate, el lugar en el que pasó buena parte de la temporada y en el que brilló en campañas anteriores.

Cameron Maybin, convocado el martes de las ligas menores, volvió al primer lugar del orden.

"Vi a Cameron Maybin batear ayer y me complació mucho la forma en que lo hizo. Así que me reuní con el personal y decidimos que esto era lo correcto", dijo Rodríguez. "Por otro lado, es difícil para mí ver que Hanley batea sin hombres en las bases. Es experto en producir carreras, así que hicimos el cambio".

Los Marlins comenzaron la noche con un récord de 11-14 cuando Ramírez es primer bate y de 47-47 cuando es tercero.

En cuanto al cabello del toletero, Rodríguez dijo en broma que el paracorto le recuerda ahora a un compañero pelirrojo, Chad Tracy.

"Eso fue lo que provocó la decisión. Vi su color de cabello y me di cuenta que debía ser el tercer bate", dijo Rodríguez en broma. "No sé si pagó para que le hicieran eso, pero creo que le robaron... Se ve bien. Está en Nueva York y se está divirtiendo".

De pie frente a su casillero, Ramírez dijo que le agrada volver al tercer lugar en el orden, y confía en que su compañero Dan Uggla se tiña también el cabello.

"Quiero oír la opinión de los aficionados. ¿Qué piensan? ¿Debo dejármelo así?", dijo.

Ramírez comenzó el día con un promedio de .288, 16 jonrones y 61 impulsadas, un descenso considerable respecto del .342 que tuvo el año pasado, el mejor promedio de la Liga Nacional. También entonces sonó 24 cuadrangulares y produjo 106 carreras.

El torpedero de Samaná dijo que si los Marlins hilvanan una racha de 20 triunfos seguidos contemplará la posibilidad de dejarse el cabello anaranjado. Reveló que pensó en teñir también el cabello de su hijo pequeño, pero abortó la misión tras los resultados obtenidos con su propio pelo.
Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario