miércoles, 18 de agosto de 2010

Una más


EDEN PRAIRIE, Estados Unidos
La posibilidad de jugar en otro Super Tazón, fue la razón por la cual Brett Favre decidió regresar a la NFL y disputar su vigésima campaña, explicó hoy el propio mariscal de campo en conferencia de prensa.

"Este equipo (Minnesota) es una muy buena escuadra de futbol americano", dijo el quarterback de 40 años de edad. "Las posibilidades (de llegar al Super Bowl) aquí son mucho más altas que en otros lados".

Favre, quien este miércoles inició formalmente su segunda campaña con los Vikingos de Minnesota al vestir casco, hombreras y un jersey rojo de mariscal, y unirse a los ejercicios junto con sus compañeros en el campo de prácticas, confesó que le fue "difícil" la decisión de regresar para la temporada de 2010.

"Tenía argumentos para jugar y para no hacerlo", explicó el futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL. "Al final, se trató de los muchachos, del equipo".

El "General" mencionó que luego de haberse quedado la temporada pasada a un juego del Super Bowl, "le debía a esta organización un nuevo intento".

El ex quarterback de los Empacadores de Green Bay señaló que está bien físicamente, a pesar de que en mayo pasado se sometió a una cirugía de tobillo.

"No hay nada en mí que esté al cien por ciento", aclaró. "Tampoco había nada que estuviera pleno el año pasado, o el año anterior a ese. La cirugía de tobillo resultó bien, pero no puedo prometer que duraré toda la temporada, aunque tampoco podía prometerlo a los 21 años de edad", expresó.

Al egresado de Southern Mississippi le resta un año del contrato que firmó en Minnesota en 2009, por 25 millones de dólares y dos temporadas.
Fuente:Notimex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario