viernes, 27 de agosto de 2010

Notables del dia


No coje cabeza:SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó anoche al pelotero de Grandes Ligas Ambriorix Burgos, acusado de tratar envenenar a su ex esposa, Dilenia Reynoso Hernández, de 26 años.

Burgos, quien ha estado envueltó en varios hechos de violencia, raptó a la joven en la casa de la fiscal del Municipio de Nagua, donde estaba escondida desde hace varios días porque su ex compañero la amenazaba de muerte.

El pelotero la trasladó a la Capital en una yipeta blanca y varias unidades de la Policía Nacional lo interceptaron en el peaje del kilómetro uno, próximo a la Avenida Las Américas.

Strasburg probablemente necesite cirugia Tommy John:
WASHINGTON -- Stephen Strasburg tiene una rotura en el ligamento del codo y posiblemente necesitará una operación Tommy John, lo que pone fin a la promisoria primera campaña del pitcher de los Nacionales de Washington.

El gerente general del equipo, Mike Rizzo, dijo el viernes que una prueba de resonancia magnética realizada en la víspera reveló una "rotura importante". El derecho de 22 años, la joya de los Nacionales, viajará a la costa oeste de Estados Unidos para una segunda opinión.

Sin embargo, Rizzo adelantó que Strasburg posiblemente necesitará la operación de reemplazo de ligamento, que requiere un período de recuperación de entre 12 y 18 meses.

"Como pueden imaginarse, inicialmente estaba molesto", comentó Rizzo. "Pero pasó de estar molesto a estar concentrado en su rehabilitación. Está decidido a operarse y comenzar el proceso de rehabilitación".

Strasburg fue sacado del partido del sábado en Filadelfia cuando hizo una mueca de dolor y se agarró y movió la muñeca tras lanzar un cambio a Dominic Brown. Los Nacionales dijeron primero que la lesión era una torcedura del tendón del antebrazo, pero una resonancia realizada el domingo provocó suficientes dudas como para que el equipo ordenara pruebas adicionales.

¿Mannywood en el US Cellular Field?Los Medias Blancas de Chicago recibieron derechos de waivers por el toletero caribeño, que les otorgan la autorización exclusiva de negociar con él, dijo el viernes una persona informada de la situación.

Como no se ha hecho ningún anuncio oficial, la persona pidió no ser identificada.

Los Medias Blancas y los Dodgers tienen hasta la 1:30 de la tarde del martes (hora del este, 1730 GMT) para acordar la transferencia. Los Dodgers también podrían dejar libre a Ramírez para que los Medias Blancas se hicieran cargo de su salario. Otra opción sería retenerlo, si es que creen que aún pueden competir por un lugar en la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario