miércoles, 25 de agosto de 2010

Notas de la Liga Dominicana


Villar contento por ser seleccionado por las Aguilas:Jonathan Villar, festejó ser reclutado por Las Águilas Cibaeñas en el Draft de jugadores novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM),equipo del que ha sido fanático durante toda su vida.

“Cuando me seleccionaron mi teléfono comenzó a timbrar aquí en Estados Unidos, eran mis familiares y amigos , felices porque era de las Águilas y eso a mí me llegó hondo, porque era mi deseo ir a un equipo de tanta tradición y sobre todo ganador” reveló al ser consultado.

La aplanadora llego a La Romana:Los Toros del Este despidieron este miércoles a diez jugadores entre los que figuran el receptor Alberto Castillo y los lanzadores Ruddy Lugo y Héctor Carrasco.




En comunicación remitida al licenciado Marcos Rodríguez, administrador de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el gerente general del equipo romanense Jean Giraldi, manifiesta que los despedidos quedan en libertad de firmar con cualquiera de los otros equipos de la Liga.




Además de Castillo, Lugo y Carrasco, aparecen en la lista Angel Castro, Angel R. González, Rafael García, Freddy Deza, Sandy Nin, Josué Calzado y Kelvin Cedano.
Fuente:Lidom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario