viernes, 27 de agosto de 2010

Ya Margarito tiene licencia para pelear contra Pacquiao


El departamento de Licencias y Regulaciones del estado de Texas aprobó y otorgo una licencia de boxeo al ex campeon mundial mexicano, Antonio Margarito, lo que deja el camino despejado para su combate con el Filipino Manny pacquiao, el próximo 13 de noviembre, en el “Cowboys Stadium” de Arlington, Texas.



Todavía no hay un comunicado oficial de la promotor Top Rank, pero se espera que el Margarito-Pacquiao se pacte en un peso entre 147 y 154 libras.


LO QUE DIJO ANTONIO MARGARITO:
“ Quiero agradecer al estado de Texas el hecho de que me hallan extendido una licencia para poder continuar mi carrera boxística en los Estados Unidos, ya que siento una gran pasión por este deporte”.


“ He dedicado mi vida a darles a los aficionados del boxeo, el mejor espectáculo y las mayores emociones posibles cada vez que subo al ring”.


“ El 13 de noviembre, tendré la oportunidad una vez más de brindarles ese tipo de pelea cuando me enfrente a Manny Pacquiao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario