domingo, 22 de agosto de 2010

Strasburg sale lesionado


El abridor novato Stephen Strasburg tuvo que bajar de la lomita con un tendón del antebrazo derecho lesionado después de lanzar poco más de cuatro episodios, pero los Nacionales de Washington vencieron 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Con su derrota, los Filis, sublíderes en la División Este de la Liga Nacional, perdieron la oportunidad de acercarse a los líderes de su grupo, los Bravos de Atlanta, que perdieron 4-5 ante los Cachorros de Chicago. Filadelfia queda a 2,5 juegos de Atlanta.

Aunque Strasburg pudo lanzar solamente cuatro episodios y un tercio, el guardabosques curazoleño Roger Bernadina (8) lo apoyó con cuadrangular en el noveno episodio con dos corredores en el camino.

Además de Bernadina el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez pegó de 5-2 con dos remolcadas, y el segunda base venezolano Alberto González, de 0-0.

La victoria al final le correspondió al relevo Doug Slaten (3-1) en una entrada y dos tercios, ponchando a dos.

El derrotado fue el abridor Kyle Kendrick (8-6) en cinco episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, cinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.

Por los Filis el tercera base dominicano Plácido Polanco se fue de 4-1 con anotada, y el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 3-0.
Fuente:EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario