lunes, 23 de agosto de 2010

Notables del dia(Divorcios,regresos,rencores y hazañas frustradas)

Oficialmente Divorciado:Tiger Woods anunció ayer que se ha divorciado de su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, nueve meses después de que salieran a la luz las numerosas infidelidades del golfista. Los detalles del acuerdo económico entre la pareja no se han dado a conocer, y solo se ha informado de que compartirán la custodia de sus dos hijos, Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 1. Sin embargo, algunos medios apuntan que la ya exmujer de Woods podría percibir unos 79 millones de euros, por lo que sería uno de los divorcios más caros de la historia.
¿El buen hijo a su casa vuelve? La vuelta del "hijo pródigo" podría darse en el béisbol profesional de la Liga Americana si al final los Medias Rojas de Boston consiguen al jardinero Johnny Damon.


Damon, que juega con los Tigres de Detroit, confirmó hoy, lunes, a los periodistas que fue reclamado por los Medias Rojas de la lista de descartados y tenía hasta el miércoles para decidir.

El jardinero estelar posee la cláusula de no ser traspasado a otro equipo sin su consentimiento por lo que la vuelta al Fenway Park, donde ya fue un ídolo, depende de su decisión.

Sosa resentido con los Cubs: El bateador dominicano en retiro Sammy Sosa se mostró molesto con los Cachorros de Chicago por no haber retirado su uniforme con el número 21, y dijo a una revista que a la organización no le importa lo que hizo por ellos.

Sosa bateó 545 jonrones en 13 temporadas con los Cachorros en camino a convertirse una de las máximas estrellas del béisbol.

Otro no-hitter frustrado en el 9no:Un sencillo limpio de Joe Mauer a la pradera central con un out en la novena entrada rompió una oportunidad de juego sin hit para cuatro lanzadores de los Rangers de Texas.

Los Rangers derrotaron el lunes por 4-0 a los Mellizos de Minnesota en el sexto juego de la temporada en que se pierde en el noveno episodio la oportunidad de un juego sin hit.

El abridor Rich Harden fue activado de la lista de inhabilitados este día temprano y trabajó seis entradas con dos tercios antes de ser retirado del montículo tras realizar 111 lanzamientos. Matt Harrison registró el último out del séptimo capítulo. Darren O'Day lanzó la octava entrada y el cerrador dominicano de Juego de Estrellas Neftalí Feliz retiró a un bateador en la novena antes de recibir el imparable de Mauer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario