miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cavaliers indagan cortejo del Heat a James


CLEVELAND (AP) -- El propietario de los Cavaliers de Cleveland, Dan Gilbert, insiste en que ha dejado atrás el asunto LeBron James, aunque hay dudas sobre cuánto.

Gilbert ha contratado al parecer a un bufete de abogados para que investigue las circunstancias en las que James dejó Cleveland para jugar con el Heat de Miami en julio.

El sitio Yahoo! Sports informó el miércoles que Gilbert ha pagado cientos de miles de dólares a un despacho legal del norte de Estados Unidos para que indague las sospechas de que el Heat violó las reglas de influencia indebida cuando trataba de contratar a James, quien dejó a los Cavaliers después de siete temporadas para incorporarse a los también astros Chris Bosh y Dwyane Wade en Miami.

El momento en que surge el reporte es interesante debido a que James regresará el jueves a jugar a Cleveland por primera vez, en lo que permite anticiparle un ambiente hostil en la Quicken Loans Arena.

El martes, Gilbert -quien criticó enérgicamente a James cuando anunció su salida en julio- fue consultado sobre su ánimo con miras a la visita del dos veces Jugador Más Valioso de la NBA.

"Ya lo superé", dijo. "Totalmente. Eso es verdad. Le dejé todo atrás en unas 24 horas. Solamente creo que tenemos un gran núcleo (de jugadores) y un gran grupo de entrenadores. Tenemos muchas oportunidades en el mercado y en el draft. Me siento bien con este equipo".

El vocero del equipo, Tad Carper, dijo el miércoles que los Cavaliers se abstenían de pronunciarse sobre la información de Yahoo!. El reporte, que citó fuentes anónimas de la liga, dice que Gilbert tiene la intención de presentarle al comisionado de la NBA, David Stern, el caso en detalle con la esperanza de que abra una investigación sobre presunta influencia indebida.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario