miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Fox desata ofensiva y da triunfo al Licey en béisbol dominicano


SANTO DOMINGO -- El jardinero Jake Fox disparó el martes dos cuadrangulares y cargó con la ofensiva de los Tigres del Licey que se impusieron por 6-5 a las Estrellas Orientales en el campeonato invernal dominicano.

Fox conectó su primer jonrón con un compañero en base en el sexto capítulo y puso el juego en 5-2. Con su segundo vuelacercas, en el octavo, le dio una ventaja de 6-5 al Licey, que ganó por segunda vez en los últimos tres partidos.

La victoria fue para el relevista Víctor Marte (1-0) al trabajar una entrada sin permitir anotaciones y Oneli Pérez se anotó su séptimo rescate de la campaña con un episodio efectivo.

Argenis Reyes bateó de 3-3, incluyendo un triple y dos remolcadas, mientras Edward Rogers se fue de 4-2 con una remolcada por las Estrellas.

La derrota fue para Jesús Colomé (0-1) con dos carreras toleradas en un episodio de trabajo.

En La Romana, el derecho estadounidense John Halama lució como en sus mejores momentos en el montículo y Héctor Luna produjo lo necesario para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran por 4-3 a los Toros del Este.

Halama (2-4) trabajó seis entradas y solo permitió una carrera -sucia- con cinco hits para que las Aguilas ganaran su segundo juego seguido y el noveno de sus últimos 10 compromisos. Luis Vizcaíno salvó su primer juego con una entrada de un hit y un ponche.

El antesalista Héctor Luna conectó un par de sencillos y produjo una vuelta, lo que también hicieron Elián Herrera y Kevin Barker.

La derrota fue para Doug Mathis (1-1) al trabajar cuatro entradas y tolerar cuatro carreras, sucias. Los Toros perdieron su quinto partido en forma consecutiva.

Los Toros amenazaron en el séptimo cuando Nelson Pérez y Pedro Ciriaco remolcaron una vuelta cada uno y se acercaron a sólo una carrera, pero el relevo aguantó.

En San Francisco, Wilkin Castillo pegó un sencillo remolcador que rompió un empate y los Leones del Escogido vencieron por 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Con dos outs en la séptima entrada, Castillo pegó un hit que impulsó a Fernando Tatis y los Leones escalaron a la primera posición del campeonato dominicano.

La victoria fue para el relevista Alexander Colomé (1-0), quien trabajó una entrada y un tercio sin permitir libertades y ponchó uno. José Cabrera dominó en el noveno para registrar su octavo rescate de la campaña.

Los Gigantes desperdiciaron un cuadrangular del receptor Alberto Castillo, mientras Juan Francisco bateó de 4-2, con un doble y una remolcada.

La derrota fue para Antonio Bastardo (0-1) con una carrera -sucia- en una entrada y dos tercios de trabajo para los Gigantes.
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario