miércoles, 25 de mayo de 2011

Final Conferencia Este:Miami se coloca 3-1 al ganar en tiempo extra

-- Dwyane Wade no estaba bien, así que LeBron James y Chris Bosh se hicieron cargo del trabajo duro.

Luego Wade encontró el ritmo en el momento justo y el Heat de Miami, el equipo que se armó antes de esta temporada sólo para ganar campeonatos, se puso a una victoria de llegar a la final de la NBA.

James anotó el martes 35 puntos, Chris Bosh aportó 22 y el Heat de Miami se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos al inicio para superar 101-93 en tiempo extra a los Bulls de Chicago y ponerse 3-1 arriba en la serie al mejor de siete por la final de la Conferencia Este.

El quinto partido es el jueves en Chicago, cuando el Heat puede asegurarse su primera final desde 2006.

Wade no anotó durante casi 33 minutos seguidos, para luego conectar una canasta de salto con 2:08 minutos en el reloj que aseguró que Miami siguiera arriba. Luego que James aportó otro doble cuando restaban 29 segundos, Wade se esforzó para tapar una bandeja de Derrick Rose en la siguiente posesión de Chicago.

Bosh anotó los primeros cuatro puntos en el tiempo extra y el Heat, que mantuvo su invicto de local en la postemporada tras ocho partidos, ya no estuvo abajo en el marcador.

James definió el partido con dos tiros libres cuando quedaban 1,4 segundos y terminó una noche perfecta en esa categoría, con 13 convertidos. Bosh anotó 10 de 11 desde la línea de castigo, donde Miami superó 32-17 a Chicago.

De hecho, el Heat conectó sus últimos 24 tiros libres.

Rose anotó 23 puntos para los Bulls, que sumaron 20 de Luol Deng y también de Carlos Boozer. Chicago acumula tres derrotas seguidas por primera vez en la temporada.

Mike Miller anotó 12 para Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario