miércoles, 25 de mayo de 2011

Indios necesitan mas producción de Carlos Santana

CLEVELAND - El dominicano Carlos Santana no fue incluido en el lineup de los Indios para el último partido de su serie contra los Medias Rojas el miércoles. Es el segundo día libre que el conjunto le ha dado al receptor en los últimos tres juegos.

Y es que con cada día que pasa, los problemas de Santana con el madero están luciendo mucho más serios que un simple comienzo lento.

"Estoy preocupado porque quiero que un muchacho como él produzca", dijo el manager de Cleveland, el dominicano Manny Acta. "Parecía que estaba saliendo (del bache) pero ha tenido dificultades últimamente.

"Está ahí pasándola con 20 impulsadas y seis jonrones y todo eso, pero sentimos que podemos sacarle más".

En 43 juegos, Santana está bateando apenas .203 con seis cuadrangulares y 21 carreras impulsadas. Ha recibido 32 boletos, se ha ponchando 33 veces y tiene un porcentaje de embasarse respetable de .341.

En la derrota de Cleveland por 4-2 el martes, Santana se fue de 3-0 para extender su sequía a 19 turnos al bate y 24 apariciones en el plato sin hit. La última vez que el quisqueyano conectó un indiscutible fue el 7 de mayo en Kansas City.

A pesar del bache en que se encuentra Santana, Acta lo ha mantenido como cuarto bate en el lineup.

Carlos Santana ha conectado seis jonrones, pero está bateando .203.

Las dificultades ofensivas de Santana remontan al año pasado. El catcher bateó .313 en sus primeros 20 compromisos con la Tribu en el 2010. Pero desde el 3 de julio de la campaña pasada, su promedio es de .209 en 69 juegos.

"Estamos siendo pacientes y manejándolo de la mejor forma posible hasta que logre superarlo", dijo Acta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario