domingo, 22 de mayo de 2011

Misterio rodea a De la Hoya


Amigo de Oscar de la Hoya guarda silencio sobre la razón para que la estrella se sometiera a un tratamiento de rehabilitación.

Según el portal boxeomundial.net, Richard Schafer  le contó a espn.com, que el llamado ‘Golden Boy’   está en rehabilitación, sin embargo, no dijo si por asuntos de drogas, de bebida alcohólicas o de ambas adicciones.

 

Schafer, no dio las explicaciones esperadas al ser cuestionado sobre la información que publicara el portal TMZ.com. Según afirmó, por lo penoso del problema no estaban dispuestos a dar a conocer los detalles de la situación.

La ausencia del boxeador en el combate de Hopkins anoche en Montreal ha levantado una ola de especulaciones sobre su condición de salud. Sin embargo, para intentar alejar a los especuladores el también empresario publicó un comunicado de prensa ayer  donde pedía privacidad y espacio por el momento difícil que atraviesa.

A traves de su carrera, De la Hoya ha sido idolatrado por los hispanos en Estados Unidos como ejemplo del llamado 'Sueño americano'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario