jueves, 19 de mayo de 2011

Resultados Grandes Ligas (18-5-11)Cano remolca la del gane .

Mark Kotsay conectó un elevado a lo profundo del jardín derecho y no se sorprendió tanto que se convirtiera en un doble que remolcó la carrera del empate en vez de convertirse en un jonrón de tres anotaciones.

Sin embargo, Kotsay ligó tres imparables y remolcó dos carreras y el mexicano Yovani Gallardo ponchó a nueve rivales para ganar su tercera apertura consecutiva al llevar el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee, el peor equipo visitante de la Liga Nacional, al derrotar por 5-2 a los Padres de San Diego.

Aún con esta victoria, los Cerveceros tienen foja de 8-16 de visitantes. En contraste, los Padres vieron descender su foja a 7-15 en e Parque Petco, la peor foja de la Liga Nacional para algún equipo de local.

Los Cerveceros han hallado dificultades para producir carreras de visitantes, aunque parecieron sentirse en casa en el amplio estadio de los Padres.

"El bateo es contagios y cuando uno consigue el primer imparable, todo lo demás comienza a caer en su lugar. Con suerte, pudimos conectar algunos imparables con corredores en posición de anotar y se sintió bien que pudimos lograrlo esta noche", dijo Kotsay.

El pelotero, que jugó para los Padres del 2001 al 2003, conectó un sencillo productor en la cuarta entrada y un doblete remolcador en la sexta. Corey Hart tuvo tres imparables.

Por su parte, Gallardo (5-2) contuvo a los Padres en dos carreras y cinco imparables en seis entradas y regaló tres boletos. John Axford lanzó la novena entrada para su 10mo salvado en 12 oportunidades.

En tanto en Baltimore, los Yanquis de Nueva York se repusieron de un gran susto, de una oportunidad de salvamento desperdiciada por el panameño Mariano Rivera y batallaron durante 10 entradas en fila sin anotaciones antes de llevarse una nueva victoria sobre los Orioles de Baltimore.

Robinson Canó remolcó dos carreras con un doblete en la 15ta entrada y los Yanquis necesitaron casi cinco horas de juego para imponerse 4-1 a los Orioles el miércoles.

Luego de permitir el imparable crucial de Canó, el lanzador Mike González golpeó a Chris Dickerson en la cabeza con un lanzamiento. González fue expulsado de inmediato y Dickerson permaneció algunos minutos en el suelo.

Después de que fue ayudado a levantarse, Dickerson -quien tomó prestado el casco de bateo de su compañero, el boricua Jorge Posada luego que el suyo se partiera por el lanzamiento, pisó la primera almohadilla antes de salir del partido, para ser sometido a una tomografía.

"Estaba lúcido y sabía donde estaba. Tenía un chichón en la cabeza", señaló el piloto de los Yanquis, Joe Girardi.

En otros resultados de la jornada del miércoles, en la Liga Nacional, Filadelfia derrotó por 2-1 a Colorado; Chicago (Cachorros) 7-5 a Florida; Pittsburgh 5-0 a Cincinnati; Nueva York (Mets) 3-0 a Washington; San Luis 5-1 a Houston; Arizona 5-4 a Atlanta en 11 innings y San Francisco 8-5 a Los Angeles (Dodgers).

En tanto, en la Liga Americana, Tampa Bay venció 6-5 a Toronto; Boston 1-0 a Detroit; Chicago (Medias Blancas) 1-0 a Cleveland; Texas 5-4 a Kansas City en 11 innings; Minnesota 4-3 a Oakland en 10 innings y Seattle 3-0 a Los Angeles (Angelinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario