viernes, 6 de agosto de 2010

Carlos Delgado en la mira de los Medias Rojas


NUEVA YORK -- Si un jugador con una cadera operada puede ayudar a los Medias Rojas, ¿dos jugadores pueden con caderas reparadas pueden ayudar aún más?


Esa es una pregunta que los Medias Rojas por lo menos están dispuestos a considerar. Con Mike Lowell ya instalado en la primera base para ocupar el lugar de Kevin Youkilis, que se sometió el viernes a cirugía en el pulgar que terminó su temporada, Boston echó un vistazo a Carlos Delgado, ex estrella de los Mets y los Azulejos, que igual a Lowell, fue sometido a cirugía para reparar un desgarre en el labrum de la cadera.

Delgado, quien tiene una casa en las cercanías de Greenwich, Connecticut, contactó a los Medias Rojas después de la cirugía del pulgar de Youkilis, envió a los Medias Rojas sus videos de la rehabilitación que ha estado haciendo y les invitó a enviar un escucha, de acuerdo con una fuente de la industria. Los Medias Rojas respondieron señalándole, ya que estamos en el área este fin de semana, ¿por qué no vienes hasta el estadio para un entrenamiento?

Delgado podría servir como un bateador zurdo complemento de Lowell, pero necesita al menos 10 días a dos semanas de una asignación de rehabilitación, lo que lo convierte en algo problemático como una opción para un equipo que prefiere ayuda más temprano que tarde.

Delgado también tiene 38 años y aunque él conectó 38 jonrones y remolcó 115 carreras dos años atrás, , Lowell es una prueba de advertencia que no es realista esperar que Delgado sea el jugador que fue antes de la cirugía. Aún así, al menos uno de los clubes quedó impresionado por su condición, y varios equipos han mostrado interés, incluyendo los Medias Blancas, dijo una fuente de Grandes Ligas a ESPNChicago.com. Pero queda por ver si los equipos están sólo pateando los neumáticos de Delgado, o lo ven como una opción legítima.

Marcos Hale, del New York Post fue el primero en informar de que los Medias Rojas observaron a Delgado.

Fuente:Espn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario