jueves, 12 de agosto de 2010

Chipper Jones fuera por el resto de la temporada....y posiblemente del baseball



ATLANTA -- Chipper Jones podría haber jugado su último partido en las mayores tras romperse un ligamento de la rodilla izquierda mientras realizaba una jugada defensiva.

Los Bravos de Atlanta anunciaron el jueves que el antesalista de 38 años se rompió el ligamento cruzado anterior y tendrá que ser operado. El tiempo de recuperación es de unos seis meses, si es que Jones decide volver a jugar en 2011.

El tolero ya había anunciado que pensaba en la posibilidad de retirarse al finalizar la temporada.

Jones se lastimó en el partido del martes por la noche en Houston. El tercera base fildeó una roleta de Hunter Pence, saltó al realizar el lanzamiento a primera, y cuando cayó se mantuvo en el suelo durante varios minutos.

Tras someterse a una prueba de resonancia magnética, Jones se reunió el jueves con el médico del equipo, Marvin Royster, quien le dio la mala noticia.

"Obviamente, está muy desilusionado. Casi lo describiría como atontado", dijo a la AP su representante BB Abbott. "Sabe que es un golpe duro al equipo. Obviamente, había estado jugando muy bien recientemente y sentía que estaba contribuyendo al éxito del equipo. Esta es una gran desilusión".

Los Bravos son líderes del Este de la Liga Nacional.

Jones sospechaba que había algo mal cuando tuvo problemas para caminar por su cuenta al salir del terreno.

"Escuché un ruido (de rotura)", dijo en Houston. "Sonó como si todo el estadio lo hubiese escuchado".

Jones tenía promedio de .265 con 10 jonrones y 46 remolcadas. El venezolano Omar Infante y Brooks Conrad lo reemplazarán en la tercera base.


Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario