jueves, 12 de agosto de 2010

Lanzadores venezolanos de los Mets en problemas fuera del terreno


Johan Santana acusado de violacion:
Contenido relacionado
El kid bajo custodia policial Henry Rodríguez con control Cuando las aguas estaban tranquilas y el escándalo de infidelidad parecía haber quedado atrás en la vida de Johan Santana, explotó otra bomba.

La mujer con la cual el lanzador venezolano tuvo un affair, hace diez meses, introdujo una demanda civil, en la Corte de Lee County, en el estado de Florida, donde se produjo la fugaz relación entre ambos.

La acusación está basada en la declaración de la mujer, que asegura haber sido engañada y violada por el as de los Mets de Nueva York.

Santana, quien se enteró de la acusación el mismo martes, prefirió no dar mayores detalles de la situación.

"No haré comentarios. Es una cuestión legal. La verdad se dará a conocer. Yo sólo voy a esperar a ver qué pasa, ahorita no puedo hacer ningún comentario", dijo Santana, según reseñó el New York Daily News.

El venezolano, quien está casado y tiene tres hijos, expresó en junio que efectivamente había tenido relaciones sexuales con esta mujer -quien ha mantenido su nombre en el anonimato-, pero que había sido bajo su consentimiento. Esta versión ha sido refutada por la supuesta víctima de 35 años de edad.

"Yo pensé que iba a jugar tenis con un hombre que había sido amigable conmigo y mis hijos, pero no fue así", declaró la demandante, quien es madre soltera de dos niños y asegura haber quedado embarazada del venezolano luego del encuentro furtivo.

"Después de estos diez meses de tormento emocional por el asalto, la pérdida del bebé y de verlo a él (Santana) que no hacía nada, decidí dar este difícil paso, porque creo que es el señor Santana quien tiene que rendir cuentas", expresó la mujer, que es representada por Michael Dolce y John Clude, quien llevó adelante la demanda que se efectuó en el 2006 ante el basquetbolista Kobe Bryant, también por supuesto caso de violación.

La policía de Lee County desestimó la acusación que la supuesta afectada hizo el pasado octubre, cuando ocurrió el affair, porque no habían pruebas sólidas que la sustentaran.

"La denuncia parecía algo así como: él dijo y ella dijo. Una cosa de ese tipo", expresó Tony Schall, vocero de la policía.

En estos momentos la mujer está respaldada por Kathy Redmond, directora ejecutiva de la Coalición Nacional de la Violencia de los Atletas.

En medio de esta turbulenta historia, el venezolano saldrá a lanzar hoy en el Citi Field de Nueva York, contra los Rockies de Colorado, en procura de su décima victoria del año.

K-Rod arrestado por golpear al suegro:
El relevista de los Mets de Nueva York Francisco Rodriguez se encuentra bajo custodia después de lo que la policía llamó una agresión "física" contra su suegro en el Citi Field.


La policía dijo que Rodríguez será acusado de agresión en tercer grado.

Una fuente le dijo a Jeremy Schaap, de ESPN, que Rodríguez lo más posible sea retenido en Citi Field y sería llevado a una corte en algún momento en la mañana. Ya que esto cae bajo la política de violencia doméstica en el estado de Nueva York, Rodríguez será acusado sin importar si su suegro decide acusarlo.

La policía dijo que el incidente ocurrió después de la derrota por 6-2 de los Mets ante los Rockies de Colorado la noche del miércoles. La policía dijo que el suegro está en el hospital con un arañazo en su cabeza y un golpe en la cabeza.

Los Mets confirmaron que se suscitó un incidente entre Rodríguez y su familia, y refirió las preguntas a la policía.

Rodríguez se mostró sumamente agitado con reporteros que se le acercaron a su armario luego del partido.

Rodríguez gritó "¡Ocúpese de sus (censurado) asuntos!" a un reportero que trató de hacerle una pregunta. El relevista se fue furioso a un área restringida del clubhouse. Poco después, un miembro de la seguridad de Citi Field y un policía uniformado fueron a esa misma área del clubhouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario