lunes, 13 de diciembre de 2010

Termina racha de partidos consecutivos de Brett Favre en 297


DETROIT -- Los Vikings de Minnesota colocaron a su quarterback Brett Favre en la lista de inactivos para su partido del lunes por la noche ante los Giants de Nueva York, lo que pondrá fin a su racha de partidos consecutivos jugados como titular en 297, una seguidilla que comenzó en la temporada de 1992.

El vocero de los Vikings Jeff Anderson dijo que Favre no está en condiciones de jugar. El quarterback sufre una lesión en su hombro derecho.

Después de 297 partidos jugados de manera consecutiva en temporada regular y durante 19 temporadas, llega a su fin una de las rachas individuales más impresionantes de todos los deportes profesionales estadounidenses por una lesión que ni el mismo Favre pudo sacudirse de encima.

El quarterback de 41 años, que batalló con fracturas, dolores, molestias y duelos personales para jugar semana tras semana tras semana, en esta ocasión no pudo recuperarse a tiempo para su partido al tener un hombro tan gravemente dañado que le impidió estar listo para el partido.

El vocero de los Vikings Jeff Anderson, anunció al público a través de la red social Twitter que el quarterback de los Vikings estaba fuera de combate: "Inactivos de los Vikings - 12, 19, 25, 31, 76, 90, 91... y el 4. La racha termina...".

Los Vikings tenían la esperanza que Favre, quien ha sido titular a pesar de que se fracturó un pie y sufre de inflamación en los tendones del codo en esta temporada, podría hacerlo de nuevo cuando el partido ante los Giants fue postergado del domingo al lunes y trasladado a Detroit debido a que el techo del estadio Metrodome se derrumbó por una tormenta invernal.

Sin embargo, no hubo suficiente tiempo para que Favre pudiera recuperarse lo suficiente como para poder jugar.

El entrenador interino de Minnesota, Leslie Frazier, afirmó que el plan que tenían era que Favre lanzara unos pases de rutina antes del partido para determinar si estaba en condiciones de jugar.

Sin embargo, el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso no estuvo en el campo unos 90 minutos antes del comienzo del partido y los Vikings anunciaron momentos después de que fue colocado en la lista de jugadores inactivos.

Favre finalmente salió al campo unos 35 minutos antes del comienzo del partido con una camiseta y pantalones deportivos. Abrazó a un compañero y mientras recibía la ovación de algunos aficionados y luego se paró en la yarda 15 donde conversó con Tarvaris Jackson, quien fue el quarterback titular de los Vikings

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario