martes, 10 de mayo de 2011

Resultados de ayer en las Grandes Ligas (9-5-11)




AP Photo/Nathan Denette

TORONTO (AP) -- Mientras el abridor Brandon Morrow terminaba molesto por no tener la oportunidad de salir del problema, Max Scherzer mantenía el invicto.

Morrow fue relevado el lunes en la cuarta entrada, su actuación más breve de la temporada, y los Tigres de Detroit vencieron 10-5 a los Azulejos de Toronto.




Morrow (2-1) arrojó su guante a manera de frustración tras ser sacado del partido por el manager de los Azulejos, John Farrell, luego de tres entradas y un tercio.

"Estoy seguro de que no estaba contento por salir del juego en la cuarta", dijo Farrell.

El lanzador derecho negó haber tenido algún roce con su manager por su temprano relevo.

"Lo superaremos", dijo Morrow.

Morrow, quien permitió solamente un imparable y una base por bolas a lo largo de las primeras tres entradas, se vino abajo en la cuarta cuando los Tigres anotaron seis carreras y enviaron a 10 bateadores al plato.

Mientras que por el equipo rival, Max Scherzer (6-0) ganó su sexto partido consecutivo y el venezolano Víctor Martínez pegó un cuadrangular de dos carreras.

Scherzer no ha perdido en sus ocho aperturas de la temporada. Su racha ganadora de inicio de temporada es la más larga que haya registrado un lanzador de los Tigres desde que Jeremy Bonderman ganara ocho juegos consecutivos en 2007.

Scherzer concedió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas al igualar su actuación más corta del año. Dio tres bases por bolas y ponchó a cinco.

"Las bases por bolas me mataron, de cierta manera", dijo Scherzer. "Aumentaron mi número de lanzamientos y no me dejaron llegar a seis entradas".

"(Martínez) conectó sólidos batazos para nosotros en esta serie, uno tras otro", dijo el manager de Detroit, Jim Leyland.

El bateador designado venezolano terminó de 4-3 al bate con tres carreras producidas por los Tigres, que han ganado seis de siete juegos para igualar su foja en 18-18.

Martínez extendió su racha de imparables a nueve juegos y promedia para .438 (de 22-14) al bate. Durante la serie de cuatro encuentros ante Toronto, el venezolano aportó tres dobletes, un cuadrangular y seis carreras producidas.

Y en Miami, el abridor puertorriqueño Javier Vázquez tuvo problemas al lanzar y atrapar la pelota.

Vázquez cometió el lunes un costoso error al dejar caer un lanzamiento al plato, jugó solamente durante cuatro entradas y un tercio y los Marlins perdieron 6-4 ante los Filis de Filadelfia.

"Las cosas no me están saliendo bien en este momento", dijo Vázquez. "Nada está saliendo bien".

Vázquez (2-3) permitió nueve hits y seis carreras, cinco de ellas limpias.

"Quisiera tener una explicación, pero no la tengo", dijo. "Me siento frustrado y avergonzado por la manera en que he estado lanzando".

En los partidos del resto de la jornada, en la Liga Americana, Boston superó 2-1 a Minnesota, en 11 entradas; Oakland 7-2 a Texas; y Chicago (Medias Blancas) 8-0 a Los Angeles (Angelinos).

En la Liga Nacional, Pittsburgh derrotó 4-1 a Los Angeles (Dodgers); Cincinnati 6-1 a Houston; Milwaukee 4-3 a San Diego; y Colorado 2-1 a Nueva York (Mets).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada