lunes, 16 de agosto de 2010

El Tio Mercedes buscará ayudar a Saltillo a coronarse campeones en la LMB


Los Saraperos de Saltillo están hoy a un triunfo de obtener el bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol con la ventaja de 3-1 que tienen sobre los Pericos de Puebla en la final pactada a ganar cuatro de siete encuentros.

Saraperos ganó el cuarto juego de la serie por pizarra de 5-0 apoyado en los lanzamientos del mexicano Daniel Rodríguez en ocho entradas en blanco y de Gabriel Martínez que produjo tres carreras en el juego celebrado en Saltillo, norte de México.

Rodríguez permitió siete imparables, cedió dos bases por bolas y tuvo un registro de nueve ponchados; Martínez bateó de 3-2 con tres producidas y José Rodríguez y Noe Muñoz sumaron una rayita cada uno para la causa de los Saraperos.

El lanzador Omar Espinoza perdió el encuentro para los Pericos de Puebla en trabajo de cinco entradas en las que recibió cuatro carreras, una de ellas sucia, con siete imparables y seis rivales ponchados.

Este lunes se disputará el quinto juego de la serie el mejor de siete por el título de la Liga Mexicana de Béisbol. Los Saraperos buscan repetir en esta ocasión el campeonato ganado en el 2009.

Para este juego, los equipos han anunciado a los lanzadores mexicanos Guadalupe Pérez, por los Pericos de Puebla, y a José Mercedes, por los Saraperos de Saltillo
Fuente:EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario