jueves, 28 de octubre de 2010

Jamie Moyer quiere demostrar que aun puede lanzar


SANTO DOMINGO (AP) -- El zurdo Jamie Moyer tiene 24 años en las mayores, pero luego de una temporada llena de lesiones, busca demostrar en la pelota invernal dominicana que todavía puede trabajar desde el montículo.

"Vengo al país a trabajar porque me lesioné y me perdí los últimos tres meses de la temporada y voy a tratar de demostrarme a mí y a los demás que todavía puedo hacer el trabajo", dijo Moyer el jueves a The Associated Press, previo al partido de los Leones del Escogido y los Toros del Este.

Moyer, de 47 años, está programado a debutar en la pelota dominicana el viernes con los Leones del Escogido, para agotar un programa de rehabilitación de menos de un mes.

"Tuve la oportunidad de venir a trabajar con Moisés Alou (gerente general de los Leones) y voy a ver cómo me siento y si puedo seguir haciendo el trabajo. Voy a estar en el país hasta el 11 de noviembre y de acuerdo con lo establecido voy a hacer unas tres o cuatro aperturas luego de tirar desde el bullpen este viernes", agregó Moyer.

Con 267 triunfos de por vida en las mayores, Moyer es el lanzador activo con más victorias y se convertirá en el pitcher más ganador en lanzar en la pelota invernal dominicana.

"Vamos a ver si me siento bien y si puedo demostrarme a mí mismo y a los demás que todavía puedo lanzar en las mayores", señaló.

Dijo que es agente libre para la próxima temporada aunque tiene todo el deseo de regresar a los Filis de Filadelfia, equipo con el que ha lanzado desde el 2006.

En la jornada, los Filis cortaron sus vínculos con Moyer, quien se declaró agente libre.

"Desde hoy soy agente libre, pero espero poder lanzar en el 2011 y me gustaría que fuera con los Filis. Pero ahora mismo no sé cuáles son sus planes y lo que quiero es demostrarme a mí o a cualquier otro equipo que puedo hacer el trabajo", sostuvo.

Moyer se presentó en el estadio el mismo día en que el derecho dominicano Pedro Martínez, su ex compañero con los Filis, entrenó por primera vez en el año con los Tigres del Licey, el gran rival del hoy equipo del zurdo.

"Sería una gran experiencia. Pedro es un buen tipo y me divertí mucho con él cuando estuvo con los Filis. Vamos a ver si me toca enfrentarlo ahora con el Escogido", dijo.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario