viernes, 29 de octubre de 2010

Melo: un cambio, no una extensión


Carmelo Anthony reconoció tras la victoria de apertura de temporada de los Nuggets que aún no intenta firmar una extensión contractual y que podría ser tiempo para él y los Nuggets de tomar caminos diferentes.


Al hacer declaraciones a Yahoo! Sports luego de anotar 23 puntos en el triunfo de Denver 110-88 sobre Utah, Anthony dijo que está viendo a su futuro y que los Nuggets no parecen ser parte de éste.

La gerencia quiere "sentarse y hablar pero lo mío va más allá de este año", le dijo Anthony a Yahoo! Sports. "No tienen nada que ver con el nuevo gerente general [Masai Ujiri], Josh [Kroenke, team president], los jugadores. Para mí es un tiempo de cambio".

La oferta de los Nuggets de $65 millones para una extensión ha estado en la mesa por meses. Si Anthony juega la temporada en Denver, encabezaría la clase de agente libres del 2011. Mientras tanto, los Nuggets tienen hasta la fecha límite de cambios en febrero para decidir si lo cambian.

Los New York Knicks y los New Jersey Nets son los más importantes jugadores en un posible cambio de Anthony, reporta Chris Broussard de ESPN.com, mientras que una fuente le dijo a Chris Sheridan de ESPN.com que los Chicago Bulls siguen en la puja para poder adquirirlo.

Al aparecer en ESPN Radio el martes, Anthony le recordó a todos que siempre ha querido mantener sus opciones abiertas.
Fuente:Espn Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario