miércoles, 27 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Cardenales toman el liderato en solitario


CARACAS -- Jarrett Grube tuvo una sólida labor el martes para guiar el triunfo por blanqueada de 11-0 a los Cardenales de Lara sobre las Águilas del Zulia, en el béisbol profesional venezolano.

Grube (2-1) lanzó por espacio de siete innings y un tercio, en los que sólo permitió tres hits, no dio boletos y ponchó a ocho hombres para acreditarse su segundo ganado de la campaña y darle el liderato en solitario a los Cardenales.

La blanqueada iniciada por Grube fue completada por Edlando Seco, quien trabajó una entrada y dos tercios en los que aceptó un hit, otorgó dos boletos y ponchó a un hombre.

El trabajo de los lanzadores de Cardenales fue respaldo por la ofensiva del tercera base, Alex Liddi, y del segunda base, Edilio Colina. Entre ambos remolcaron siete de las 11 carreras del equipo.

Liddi bateó de 3-3, con dos carreras impulsadas y tres anotadas. Mientras que Colina ligó de 5-4, con cuatro anotaciones fletadas.

La derrota fue para el iniciador de las Águilas, Dwaine Pollock (0-1), quien en labor de tres capítulos permitió tres carreras.

El partido se realizó en Barquisimeto, sede de los Cardenales que tienen su récord en 8-5.

En Caracas, Corey Smith dio un jonrón de tres carreras en la parte baja de la octava entrada que le dio el triunfo 9-7 a los Tiburones de La Guaira ante los Navegantes del Magallanes.

Debutando en la temporada con los Tiburones, Smith disparó un vuelacercas de tres carreras por todo el jardín izquierdo, que le dio vuelta al marcador y le dio la ventaja final a los Tiburones.

El tercera base de La Guaira había fallado en sus primeros tres turnos y en el del jonrón no había podido tocar la bola en dos intentos, sin embargo, respondió con su gran batazo.

Terminó el juego de 4-1, con una carrera anotada y tres remolcadas. Además hizo el último out.

La victoria fue para el relevista de los Tiburones, Greg Holland (1-1), pese a que permitió tres hits y dos carreras en dos innings de labor, en los que también ponchó a cuatro hombres y dio una base por bolas.

La derrota fue para Rafael Cova (0-1), quien permitió el cuadrangular de Smith. Su trabajo fue de una entrada, en la que le hicieron tres carreras.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario