domingo, 24 de octubre de 2010

Resultados PRBL:Criollos arrollan a Gigantes


CAGUAS -- Con un sólido trabajo del iniciador Luis Cruz y una ofensiva comandada por Antonio Jiménez y Gregory Porter, los Criollos de Caguas vencieron el sábado por 9-1 a los Gigantes de Carolina en la segunda fecha de la pelota profesional puertorriqueña.


Cruz trabajó cinco episodios completos, en los que dispersó seis inatrapables, cedió par de boletos y abanicó a dos adversarios, para apuntarse su primer triunfo de la campaña. Perdió Steve Hammond.

Jiménez bateó de 4-2 con un doble, una anotada y tres remolques, mientras que su compañero Gregory Porter ligó de 3-2 con cuadrangular, dos anotadas e igual número de impulsadas.

Por Carolina, Luis Matos sonó dos hits en cuatro visitas al cajón de los bateadores e impulsó una carrera.

Caguas se fue al frente en el cierre del segundo acto gracias a cuadrangular del inicialista Gregory Porter, quien después de un out despachó un batazo que se fue del parque por el jardín central.

La ventaja criolla se amplió en la conclusión del tercer tramo, cuando Brahiam Maldonado abrió el ining con sencillo, Antonio Jiménez entregó el primer out con elevado a la derecha, Luis Figueroa recibió boleto y el inicialista de Carolina, Víctor Rodríguez, cometió pifia sobre una conexión de Ramón Vázquez, que permitió la anotación de Maldonado.

En el quinto episodio Caguas se aprovechó de dos sencillos, par de boletos y un elevado de sacrificio para marcar dos veces y colocar la pizarra 4-0.

La quinta carrera criolla se produjo en la sexta vuelta, como preámbulo a al rally de cuatro carreras que sepultaría las aspiraciones de los Gigantes.

Los Criollos aprovecharon al máximo el descontrol de los lanzadores contrarios, que en el séptimo ining regalaron par de bases e incurrieron en dos lanzamientos salvajes.

Esa acción se combinó con un sencillo remolcador de una carrera de Omir Santos y un doble de Antonio Jiménez que fletó a tres compañeros para abultar la pizarra 9-0.

Carolina descontó rayando una carrera en la parte alta de la octava entrada.
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario