domingo, 24 de octubre de 2010

Escogido abre sala de entrevistas y presentan a ¨¨Wendy¨¨


Los Leones del Escogido dejaron oficialmente inaugurad el pasado sábado, en un acto previo al partido frente a las Estrellas Orientales, su nuevo “Media Room”, para que los periodistas que cubren los partidos en el estadio Quisqueya, puedan entrevistar al dirigente y a los jugadores más destacados del equipo, cinco minutos después de finalizado el juego.

El “Media Room” se encuentra a la derecha, cuando se toma el túnel que va desde el dogout del equipo rojo, hasta el camerino.

El nuevo salón está dotado de aire acondicionado, mesa y sillas para los entrevistados, así como butacas y sofás para que se acomoden los miembros de la prensa.

Eduardo Najri, vicepresidente de Mercadeo de los Leones del Escogido destacó que la habilitación del “Media Room”, forma parte del proyecto de modernización que lleva a cabo la directiva del conjunto escarlata dentro de su organización.

Dijo que “además, esta obra llena una importante necesidad, porque permite a los miembros de la prensa desarrollar su trabajo dentro de un ambiente de mayor confort y comodidad.

El Escogido también aprovechó la ocasión para presentar a “Wendy”, quien junto a “Rufo”, llevará alegría y diversión a los fanáticos en el estadio Quisqueya.

“Wendy” es una simpática mascota, llegada desde Los Haitises, que deleitará a los niños, que junto a sus padres, asistan a los juegos del conjunto escarlata.

“Invitamos a todos los niños a disfrutar de las ocurrencias de Wendy. Ella y Rufo, deleitarán la familia escogidista”, manifestó Najri.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario