miércoles, 27 de octubre de 2010

Resultados PRBL:San Juan vuelve a ganar


PONCE, Puerto Rico -- Los Senadores de San Juan derrotaron el martes por 4-3 a los Leones de Ponce para sumar su segunda victoria en igual número de presentaciones y colocarse como líderes de la recién iniciada temporada de beisbol profesional de Puerto Rico.

El derecho Graham Godfrey subió al montículo por los Senadores, para medirse en un duelo durante cuatro entradas con el diestro ponceño Kyler Newby, en el que ambos lanzadores mantuvieron las acciones en cero.

La primera carrera del juego llegó en el quinto acto gracias a un doble de Jarrod Dyson, quien anotó impulsado por un sencillo de Jesús Feliciano.

Una entrada más tarde, la novena sanjuanera rayó de nuevo tras un imparable de Héctor Pellot, que llevó al home a dos compañeros. No obstante, la carrera que significó la diferencia del encuentro se produjo en el octavo tramo por cuadrangular solitario del receptor René Rivera.

Cuando la pizarra favorecía a los Senadores por 4-0, Ponce amenazó con tres carreras, pero los lanzadores de San Juan salieron airosos del trance.

Bryan Henry fue el pitcher ganador, Robbie Weinhardt se acreditó su segundo salvamento de la temporada, mientras que la derrota fue para Eddie Ahorrio.

En tanto, en la occidental ciudad de Mayagüez, los Gigantes de Carolina dominaron por segunda noche corrida a los Indios, en esta ocasión por 10-8.

Mayagüez, actual campeón de la liga puertorriqueña, aún no conoce la victoria en cuatro salidas al diamante.

La ofensiva de Carolina estuvo comandada por Brad Coon. El jardinero central de los Gigantes se fue de 5-2 con un par de anotadas y tres remolques.

De igual forma Pedro Valdés se destacó con el madero al sonar de 4-2 con un doble, una anotada y tres fletadas. El campocorto Dee Gordon despachó dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, anotó tres veces e impulsó a un compañero.

Carolina anotó dos carreras en la primera entrada, añadió cinco en el segundo tramo y otras tres en la cuarta vuelta.

Los Indios intentaron remontar con una en el quinto inning, otra en el sexto, un racimo de cuatro en el séptimo capítulo y dos en el octavo, pero en el noveno fueron frenados por el cerrador Bubbie Buzachero, quien se apuntó el salvado.

El promisorio lanzador Julio Rodríguez permitió una carrera, dispersó cinco hits y abanicó a cuatro bateadores en cinco episodios completos, para cargar con el triunfo. Perdió Angel García.

Por Mayagüez, Edwards Guzmán bateó de 5-3, con un par de dobles, una carrera anotada y tres impulsadas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario