sábado, 30 de octubre de 2010

Resultados LVBP: Leones blanquean a Tiburones


CARACAS -- Chad Reineke lanzó seis buenos episodios el sábado para comandar al triunfo por blanqueada de 3-0 de los Leones del Caracas sobre los Tiburones de La Guaira, en el béisbol profesional venezolano.

El abridor derecho de los Leones permitió siete hits en su labor, pero también logró tres dobles matanzas y cinco ponches para dejar en cero a los Tiburones y conseguir su primera victoria de la temporada.

Su labor fue completada por los relevista de los Leones, Darwin Cubillán, quien estuvo perfecto en dos entradas, y Orber Moreno, quien se metió en problemas en el noveno episodio pero pudo ponerle el candado al encuentro.

El receptor de los Leones, José Lobatón, lució en una gran forma, al tener noche perfecta de 4-4, con dos sencillos, un doble y un cuadrangular; además remolcó y anotó dos carreras.

Con el triunfo la novena de Caracas se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita.

Ryan Vogelsong (1-1) fue el pitcher derrotado, tras trabajar cinco episodios en los que aceptó cinco hits y una carrera; dio seis boletos y ponchó a tres hombres.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui dejaron en el terreno a las Aguilas del Zulia, al vencerlas 4-3.

Un sencillo al jardín derecho, Niuman Romero, primera base de Caribes, en la parte baja de la novena entrada remolcó la carrera del triunfo del equipo.

Romero entró a batear con tres hombres en las bases y un out, y logró conectar un envío del lanzador de las Aguilas, Chad Tall, a territorio de nadie en la derecha para que su compañero Reggie Taylor entrara en carrera.

El inicialista se fue de 4-2, con una remolcada en el encuentro. El triunfo fue para el relevista de Caribes, Manuel Flores (1-0), quien trabajó un tercio de inning.

La derrota fue para el apagafuegos de las Aguilas, Bruno Sánchez, quien aceptó una carrera.

En Margarita, los Bravos apalearon 11-1 a los Cardenales de Lara.

El jardinero derecho, René Reyes, así como el primera base, Andrew Brown, y el receptor, Henry Blanco, condujeron a los Bravos al triunfo, con destacadas actuaciones ofensivas.

Reyes bateó de 4-2, con dos carreras remolcadas y anotadas. Brown ligó de 4-3, con doble, dos registradas y dos impulsadas; y Blanco conectó de 4-2, con jonrón (1), tres fletadas y una anotada.

La victoria se la llevó el relevista de los Bravos, Jonathan Ramos (2-0), en dos tercios de actuación.

La derrota fue para el iniciador de los Cardenales, Edlando Seco (0-1), quien aceptó cuatro hits y dos carreras en un episodio y dos tercios.

En Maracay, los Navegantes del Magallanes vencieron 6-3 a los Tigres de Aragua.

El bateador designado de los Navegantes, Richard Hidalgo, fue la figura del encuentro, al batear de 3-3, con doble, cuadrangular y dos carreras remolcadas.

Junto a Hidalgo el receptor, Federico Hernández, lució en el triunfo del equipo, con un doble en cuatro turnos y dos carreras impulsadas.

El pitcher ganador fue el derecho japonés, Shinji Iwata (1-0), quien lanzó cinco entradas, en las que toleró cuatro inatrapables y tres carreras --todas sucias--; ponchó a cuatro y dio dos boletos.

El cerrador del equipo, Jean Machí (2), se acreditó el salvado. La derrota fue para Víctor Moreno (0-1), quien en labor de dos tercios de relevo, permitió cuatro hits y tres carreras.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario