domingo, 24 de octubre de 2010

Resultados PRBL:Ganan los Senadores en su retorno y Caguas


PONCE, Puerto Rico Cuatro lanzadores de los Senadores de San Juan se combinaron para dejar en apenas cuatro imparables a los Leones de Ponce, que cayeron el domingo por 2-0 en partido que marcó el retorno de la novena sanjuanera al circuito de béisbol profesional puertorriqueño.

Los Senadores, cuya última actuación en la liga se remonta a la campaña 1999-2000, contaron con una efectiva labor del abridor derecho Blake Johnson, quien laboró durante cinco entradas completaos, en las que toleró un par de inatrapables y ponchó a tres adversarios para acreditarse el triunfo.

Eddie Camacho, Benjamín Grezlovski y Robbie Weinhardt, quien se adjudicó el salvamnto, completaron la gestión de Johnson. Perdió Vince Perkins.

San Juan fabricó sus dos anotaciones con apenas dos hits conectados.

Por otra parte, los Criollos de Caguas fabricaron un racimo de cuatro carreras en la parte alta del cuarto episodio, que fue determinante en la victoria sobre los Indios de Mayagüez por 6-5.

Caguas, que suma su segundo triunfo al hilo en la recién iniciada temporada, anotó dos veces en la entrada inicial, antes de arremeter contra los lanzadores mayagüezanos en el tercer episodio y definir el choque en el cuarto capítulo.

Caguas colocó tres en bases sin outs en la tercera entrada frente al abridor Steve Hirschfeld. El manager Mako Oliberas trajo al zurdo Héctor Hernández contra el quinto bate en la alineación criolla, Gregory Porter, quien fue eliminado por la vía del ponche. Acto seguido, Oliveras llamó al derecho Darren Byrd, quien sacó el cero abanicando a Edgardo Báez y a Brahiam Maldonado.

Byrd no tuvo la misma suerte en el cuarto tramo, en el que fue castigado con facilidad, además de que regaló dos boletos. Caguas añadió cuatro imparables y un elevado de sacrificio para anotar cuatro veces y poner el encuentro a su favor por 6-1.

El cuarto inning marcó además el debut como pitcher de Miguel Negrón en la pelota invernal puertorriqueña. Negrón, un jardinero convertido en lanzador, regaló una base y obligó a José Castro a batear por la intermedia para cerrar la entrada.

Los Indios descontaron con una anotación en el sexto episodio y amenazaron seriamente en el séptimo con un rally de tres más, pero su ofensiva se quedó corta dejando la pizarra con un definitivo 6-5.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario