domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Cubano Maya extiende racha ganadora de los Leones


SANTO DOMINGO -- El cubano Yuniesky Maya lanzó el sábado una pelota dominante y guió a los Leones del Escogido a una victoria por 5-1 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Maya (2-0) trabajó cinco entradas y sólo aceptó cinco indiscutibles, con una carrera, al tiempo que abanicó cuatro hombres y dio dos boletos para que los Leones ganaran su tercer juego en forma consecutiva.

Las Aguilas marcaron la primera carrera del encuentro, cuando Héctor Luna llevó al plato al jardinero Elián Herrera en la primera entrada.

Pero Pedro López y Joaquín Arias produjeron una carrera cada uno en la tercera entrada y Carlos Gómez conectó un sencillo impulsador en el quinto episodio para definir el encuentro a favor de los Leones.

La derrota fue para Lorenzo Barceló (0-1) al aceptar tres carreras en cuatro entradas y dos tercios por las Aguilas, que han perdido cinco juegos en forma consecutiva.

En La Romana, Yamaico Navarro conectó un jonrón de tres carreras y César Valdez lanzó blanqueada de seis entradas para que los Tigres del Licey derrotaran por 7-1 a los Toros del Este.

Navarro disparó un vuelacerca con dos hombres en base en la primera entrada, Jake Fox pegó un doble productor en ese mismo capítulo y Carlos Peguero puso la bola del otro lado de la cerca con un hombre en base en el sexto capítulo para que el Licey le propinara a los Toros su segundo revés de la temporada.

Valdez (1-1) sólo permitió dos indiscutibles; abanicó cinco rivales y otorgó un boleto por el Licey, que empató en segundo lugar de la pelota invernal dominicana.

La derrota fue para Yohan Flande (0-1), quien únicamente aguantó tres episodios y toleró cuatro anotaciones en su primera apertura en la liga invernal quisqueyana.

Por los Toros, Danny Richar y Mauro Gómez batearon un hit cada uno.

En San Francisco de Macorís, el partido entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao fue detenido en la parte baja del noveno episodio debido a lluvia.

Las Estrellas llevaban ventaja de 7-6 luego que Pablo Ozuna disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para poner delante a los Orientales.

Pero las lluvias obligaron a la posposición del encuentro cuando los Gigantes bateaban en la parte baja del noveno episodio con Alexi Casilla corriendo en segunda base y con un out.

El encuentro será completado el martes, cuando las Estrellas visiten de nuevo a los Gigantes, en San Francisco de Macorís.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario