lunes, 25 de octubre de 2010

Murphy y TJ Peña Aguilas de la Semana


SANTIAGO.- El norteamericano Daniel Murphy y el relevista criollo TJ Peña, fueron sleccionados como el jugador de la Semana y el lanzador más sobresaliente de Las Águilas Cibaeñas, en la primera semana de la temporada 2010-2011.

La crónica deportiva de Santiago que cubre el evento actua como el jurado seleccionador de los jugadores , tras una convocatoria del programa “Águilas de la Semana”, que se efectua en el Hotel Gran Almirante con el patrocinio de Cerveza Presidente , Brugal, Molinos Modernos, Ingcovisa, y Agroindustria Wilse.Son copatrocinadores Productos Maciel, y Agrotel.

Murphy jugando la segunda base en los tres primeros partidos de la ronda regular bateó para .250 , con tres dobletes, y dos remolcadas , Le ganó una apretada votación a Héctor Luna 11 votos contra 10 de los 21 periodistas en capacidad de votar .

De su lado, Peña venció en las votaciones a Lorenzo Barcelo , tras ser ponderado por sus dos buenos relevos realizados en apenas tres partidos jugados por Las Águilas. Lleva efectividad de 0.00, en 2.1 entradas, en las que no toleró hits ni carreras.

RECONOCEN A DENIO GONZÁLEZ
El primer programa del año fue dedicado a Denio González en reconocimiento por las dos medallas de oro obtenidas como dirigente de la Selección Nacional de béisbol , en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Premundial de béisbol .

Gonzalez recibió la Placa Cerveza Presidente de manos de César Ureña, Coordinador de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana y regalo de Molinos Modernos.

Murphy y Peña serán premiados el próximo lunes a las 12 del mediodía en el segundo programa organizado por Comunicaciones Millenium , con la conducción de Tuto Tavarez , estadisticas de Kelvin Peña y Dirección General de Viannett Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario