lunes, 25 de octubre de 2010

El cubano Yuniesky Maya lidera al Escogido


SANTO DOMINGO El cubano Yuniesky Maya tiró primores el domingo y ayudó a los Leones del Escogido a aplastar por 7-0 a los Tigres del Licey.

Maya (1-0) trabajó cinco entradas y sólo permitió tres indiscutibles, mientras abanicó ocho contrarios y únicamente otorgó un boleto para que los Leones ganaran su primer partido de la temporada invernal dominicana.

Los Leones atacaron temprano en el partido, fabricando tres carreras en la primera entrada al aprovechar un corrido agresivo de Carlos Gómez, además de un doble de Peter Bourjos y una remolcada de Willis Otáñez

Nuevamente castigaron al abridor del Licey, César Valdez (0-1) en la segunda entrada con un doble productor de Gómez y un sencillo impulsador de Otáñez. Valdez toleró siete vueltas, cuatro limpias, en solo una entrada y dos tercios de trabajo.

Por el Licey, Yamaico Navarro bateó de 3-1 y Jake Fox, de 4-1.

En Santiago, el intermedista estadounidense Daniel Murphy disparó tres dobles y remolcó un par de carreras para que las Aguilas Cibaeñas ganaran su primer partido de la temporada al vencer por 6-3 a los Gigantes del Cibao.

Murphy se dejó sentir con el madero y Mendy López conectó un jonrón y un sencillo para ayudar a las Aguilas a romper una seguidilla de dos derrotas.

La victoria fue para el relevista TJ Peña (1-0) al trabajar una entrada sin permitir libertades de la ofensiva de los Gigantes, que cayeron por segunda jornada consecutiva.

Por los Gigantes, Brad Nelson conectó cuadrangular y agregó un sencillo en la causa perdida.

La derrota fue para Waldis Joaquín (0-1) al ceder tres anotaciones en la octava entrada contra las Aguilas.

Asimismo, Jeff Frazier conectó cuadrangular por segunda jornada seguida y los Toros del Este aplastaron por 10-3 a las Estrellas Orientales.

Frazier conectó de 4-2, con su jonrón solitario y los Toros se mantienen invictos tras tres partidos en la temporada criolla. Danny Richar también contribuyó al conectar de 4-3 en el partido.

La victoria fue para Raúl Valdes (1-0) al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones. Propinó dos ponches en su labor.

La derrota fue para Jesús Sánchez al tolerar un par de anotaciones en solo dos tercios de entrada por las Estrellas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario