domingo, 24 de octubre de 2010

Boletin Aguilas Cibaeñas 24-10-2010


LA REVANCHA: Las Águilas Cibaeñas reciben esta-tarde a los Gigantes del Cibao, para el segundo enfrentamiento de las dos franquicias de la región, dentro del campeonato 2010/2011, en honor a 11 de Enero de 1948 y José Lima in memoriam.

DUELO DE CRIOLLOS: Lorenzo Barceló, quien viene de una extraordinaria campaña con el Puebla, de la Liga de México, hará su primera presentación con el uniforme de las Águilas Cibaeñas. Mientras que el zurdo Fabio Castro lo hará por los Gigantes.



POR DOCENAS SALE MAS BARATO : El jonrón conectado anoche por el antesalista Héctor Luna fue su número 12 en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

JUEGO MULTIPLE: Luis Polonia, Víctor Díaz, Héctor Luna y Tommy Manzella, tuvieron anoche un juego de dos hits cada uno, totalizando ocho entre la cuarteta.

AGUILAS CUMPLIERON: Los fanáticos y cronistas deportivos mostraron su satisfacción por los precios de los comestibles y bebidas en el estadio Cibao, tal y como lo había anunciado el equipo.

RUMBO AL QUISQUEYA: Después de la pausa de mañana lunes, las Águilas Cibaeñas visitarán a los Tigres del Licey, para su primera visita a la Capital esta temporada.

REGRESO A CASA: Los 20 veces campeones nacionales volverán a su nido en el estadio Cibao el miércoles, cuando reciban a las Estrellas Orientales para una mini serie de dos partidos con sede alterna.

SÉPTIMO ANIVERSARIO: Se cumple hoy el séptimo aniversario del fallecimiento del ex presidente y activo dirigente histórico de Las Águilas, ingeniero Juan Sánchez Correa. Sus familiares, amigos y el equipo le recuerdan hoy con cariño y respeto.

SE PONDRÁ EN EL HORNO: Ya vino al parque Cibao y anunció que se prepara para entrar en acción , el pitcher de los Padres de San Diego, Luís Perdomo, que practicará con Las Águilas el jueves en San Pedro y el viernes estará con el equipo en Santiago.

AGUILA DE LA SEMANA: El programa que por más de 20 años reconoce la labor de los jugadores de las Águilas Cibaeñas en el terreno de juego, comienza mañana al mediodía en el Hodelpa El Gran Almirante y organiza Comunicaciones Millenium.

Fuente:Página oficial de las Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario