domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados PRBL:San Juan vence a Mayagüez en 11 entradas


MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- Un cuadrangular solitario de Phillip Cuadrado en la parte alta de la undécima entrada dio la victoria a los Senadores de San Juan por 3-2 sobre los Indios de Mayagüez, en la jornada sabatina del béisbol profesional puertorriqueño.

El bullpen de los Senadores respondió efectivamente, para silenciar por completo a la ofensiva mayagüezana.

Luego de que el abridor Bryan Henry trabajara durante cuatro entradas completas, en las que permitió el trío de imparables y las dos carreras indias, Luis Arroyo, Benjamín Grezlovski y Robbie Weinhardt se combinaron para ponchar a cinco bateadores y embasar a sólo un adversario por boleto.

El triunfo recayó en Weinhardt (1-0), mientras que el perdedor fue Tim Hamulack (0-1), al permitir el cuadrangular de Cuadrado.

Cuadrado bateó de 5-2, con una carrera anotada y una producida. Edwin Maysonet despachó tres incogibles en cinco visitas a la caja de bateo y anotó en una ocasión para la causa sanjuanera.

Por Mayagüez, Félix Molina, Johan Limonta e Irving Falu fueron los únicos que pudieron conectar de hit.

Los Senadores se pusieron arriba con dos anotaciones en la parte alta del tercer episodio. En la conclusión de ese capítulo, los Indios lograron nivelar la pizarra, que se mantuvo inmóvil hasta que Cuadrado pescó un lanzamiento del zurdo Hamulack poniendo la esférica fuera del parque.

El resultado deja a San Juan con foja de tres victorias y dos derrotas, igualados con los Criollos de Caguas en el segundo lugar de la clasificación, que comandan los Gigantes de Carolina.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario