viernes, 29 de octubre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Escogido rompe invicto de Toros


SANTO DOMINGO -- Pedro López conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Leones del Escogido dejaron el jueves en el terreno a los Toros del Este con una victoria por 4-3.

López llevó al plato al antesalista Diory Hernández con su batazo que ayudó a los Leones a romper una racha de tres derrotas corridas, al propinar a los Toros su primera derrota de la temporada.

Los Toros llevaban la ventaja todo el partido, gracias a un jonrón de Mauro Gómez en el sexto episodio, que puso el juego 3-0 a favor del equipo taurino.

Pero el inicialista Willis Otáñez empató el juego con un sencillo en el octavo episodio para ayudar a los Leones a estropearle la presentación al cubano Raúl Valdés, quien salió sin decisión por los Toros luego de brillar en el montículo con cinco entradas y un tercio de dos hits y ocho ponches.

Mauro Gómez sacó la bola del parque en el sexto episodio con un compañero en base para coronar una entrada de tres anotaciones, por los Toros.

Valdés llevó un juego sin hits hasta la quinta entrada, cuando Casper Wells rompió su hermetismo. Sin embargo, aguantó una amenaza luego que los Leones le llenaron las bases.

La victoria fue para el relevista Nelson Payano (1-0) con una entrada de dos ponches y un boleto, mientras que la derrota recayó sobre Jairo Asencio (0-1) al permitir dos carreras en una entrada y un tercio de labor.

Por los Toros, Gómez pegó jonrón y empujó dos carreras. Danny Richar, de 4-1, con doble, una empujada y una anotada.

Por los Leones, Otáñez, de 3-1, con empujada Casper Wells, de 3-2, con doble y sencillo y Wilkin Castillo, un hit, de 3-2, con dos empujadas.

En San Pedro de Macorís, Radhamés Liz tiró una joya de béisbol y Félix Pie conectó cuadrangular en su debut en la temporada para que las Estrellas Orientales vencieran 6-3 a las Aguilas Cibaeñas.

Liz (1-0) lanzó cinco entradas sin permitir hits y abanicó a 11 rivales para mantener a las Estrellas en la segunda posición del campeonato.

Pie sacó la bola del parque en la tercera entrada y sus compañeros Dusty Brown y Joe Borchard también jonronearon para que las Estrellas ganaran su cuarto encuentro.

Las Aguilas desperdiciaron una buena presentación en el plato de Héctor Luna, que conectó de 4-2, con un par de empujadas.

La derrota fue para John Halama (0-2) al tolerar cuatro anotaciones en cinco episodios de trabajo por las Aguilas.

En San Francisco de Macorís, Jake Fox remolcó tres carreras y los Tigres del Licey derrotaron 6-3 a los Gigantes del Cibao.

Fox fue perfecto en el plato al ligar de 3-3 con su trío de anotaciones. Con el triunfo, el Licey se acercó a un juego de la primera posición del torneo.

La victoria fue para Henry Villar (1-0) al lanzar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones de los Gigantes.

La derrota fue para Mariano Gómez (0-1), con una carrera cedida en un tercio de entrada.

Por los Gigantes, Juan Francisco disparó un doble en tres turnos al bate.

Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario