martes, 26 de octubre de 2010

Big Mac seguirá con los Cardenales un año mas


SAN LUIS -- Mark McGwire regresa con los Cardenales de San Luis.

El equipo anunció el lunes que McGwire aceptó un contrato de un año después de debutar el año pasado como entrenador de bateo de los Cardenales. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Antes de comenzar el entrenamiento de primavera, McGwire terminó con años de desmentidos y un exilio autoimpuesto al admitir que utilizó esteroides y hormona del crecimiento de vez en cuando durante una década.

Según McGwire, comenzó a tomar las sustancias prohibidas antes de la temporada de 1990 y durante la campaña de 1998 en la que rompió la marca de Roger Maris de más cuadrangulares en una temporada.

Hubo poco malestar público generalizado y McGwire se instaló en un puesto mayormente tras bambalinas como coach de banca. La ofensiva pifió hasta la pausa por el Juego de Estrellas, a mediados de la temporada regular, y se habló de que McGwire podría no regresar después de que su esposa dio a luz a trillizos en el verano. McGwire tiene otros tres hijos.

El manager Tony La Russa, quien llegó a un nuevo acuerdo contractual por un año con San Luis la semana pasada, dijo a principios de mes que McGwire estaba teniendo "una verdadera dificultad para tratar de decidir" si regresaba como coach.

Los Cardenales también anunciaron que el entrenador de lanzadores Dave Duncan firmó un contrato por dos años, con opción mutua para el 2013.
Fuente:Espn Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario