domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Ryan batea el ciclo y guía triunfo de Navegantes


El jardinero izquierdo de los Navegantes del Magallanes, Michael Ryan, bateó el ciclo y condujo a su equipo el domingo a un triunfo de 11-3 sobre los Tiburones de La Guaira en el béisbol profesional venezolano.

Ryan ligó sencillo, doble, triple y jonrón en cinco turnos, en los que además remolcó tres carreras y anotó dos.

El jugador estadounidense se convirtió con su actuación en el primer jugador en la historia de los Navegantes en batear la escalera. En su carrera en Venezuela es la segunda vez que lo logra, ya que en la temporada 2001-2002 lo hizo con los Tigres de Aragua.

Ryan ayudó a que los Navegantes se mantengan en el primer lugar de la tabla de posiciones, empatados con los Bravos de Margarita.

El abridor de los Navegantes, Sean Gallagher (1-1), se llevó la victoria en trabajo de cinco entradas, en las que permitió seis hits y dos carreras con cuatro bases por bolas y dos ponches.

La derrota fue para el iniciador de los Tiburones, Matt Zaleski (1-1), quien en dos episodios toleró seis hits y cinco carreras, dio boleto y ponchó a un hombre.

El partido se efectuó en la ciudad de Valencia, casa de los Navegantes.

En Caracas, los Tigres de Aragua superaron 20-15 a los Leones del Caracas.

El bateador designado Wilson Ramos, junto al jardinero izquierdo Lastings Milledge y el guardabosques derecho Alex Romero encabezaron la victoria de los Tigres, que impusieron récord de anotadas en un encuentro para su historia.

Ramos ligó de 5-4 con dos dobles, cuatro carreras remolcadas y tres anotadas. Milledge conectó de 5-3 con jonrón (1), dos impulsadas y cuatro registradas. Romero bateó de 4-2 con cuadrangular(1), cuatro fletadas y tres anotadas.

La victoria fue para el abridor Jeff Farnsworth (2-0) en trabajo de cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y una carrera, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

En Margarita, los Bravos vencieron 6-4 a los Cardenales de Lara y los barrieron en la serie de tres encuentros del fin de semana.

El tercera base de los Bravos, Andy LaRoche, fue figura en el triunfo al conectar su segundo jonrón de la temporada y batear de 3-1 con una carrera anotada y otra registrada.

El designado Francisco Leandro también colaboró con la victoria, al batear de 3-2 con dos carreras remolcadas.

El ganador fue el relevista Edgar Martínez (1-0) en dos tercios perfecto de actuación. El salvado correspondió al cerrador Ronald Belisario (3).

La derrota fue para el apagafuegos Néstor Molina (2-1), quien aceptó dos carreras en una entrada de labor.

En Puerto La Cruz, las Aguilas del Zulia derrotaron 6-5 a los Caribes de Anzoátegui.

Un cuadrangular del emergente de las Aguilas, Antonio Alvarez, en el noveno inning inició la reacción del equipo, que en esa entrada marcaron dos anotaciones para darle vuelta al marcador e imponerse.

Alvarez sacó la bola del parque por el bosque izquierdo y terminó el encuentro de 1-1, con remolcada y anotada. El cuadrangular fue su segundo de la temporada.

Jan Granado (2-0) fue el ganador, al lanzar dos entradas en las que permitió dos hits y una carrera; dio tres bases por bolas y ponchó a uno. El salvado fue para el cerrador de las Águilas, Amalio Díaz (4) en labor perfecta de una entrada.

El derrotado fue Dale Thayer (0-1), quien toleró una anotación en un episodio.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario