domingo, 24 de octubre de 2010

Boletin Azul


SANTO DOMINGO -Con victorias holgadas en sus dos primeras salidas del campeonato dominicano de béisbol invernal 2010-11, los Tigres del Licey retornan esta tarde al capitalino estadio Quisqueya a enfrentar por segunda vez a los Leones del Escogido.

Punteros junto a los Toros del Este con 2-0, los Deca-campeones del Caribe actuarán como visitantes en su compromiso dominical ante sus “eternos rivales” escarlatas, que fracasaron en sus dos primeros encuentros.

En busca de su tercera victoria desde las 5:00, el Glorioso enviará a la colina central al derecho criollo César Valdez, quien este año debutó en las Grandes Ligas con las Diamantinas de Arizona, después de actuar en el nivel Triple A. Es nativo de Santo Domingo, 6-2 de alto y 200 libras.

El rayado azul contó con faenas ideales de sus lanzadores abridores en los dos primeros partidos del torneo “Tragedia de Río Verde de 1948”, “Inmemoriam José Lima”, ya que ambos trabajaron cinco entradas en blanco.

El cubano-americano Robert Coello hizo lo suyo el viernes en el juego de apertura oficial, que resultó victoria ocho carreras por una ante el Escogido, campeón del año anterior, que anoche volvió a perder en el Quisqueya 2-4 vueltas frente a las Estrellas Orientales, sotaneras de la contienda anterior.

Anoche en Santiago, el diestro criollo Jorge Sosa cumplió su labor camino a un triunfo 7-1 de los Tigres contra sus “rivales modernos”, las Águilas Cibaeñas (0-2), a las que azotaron con 15 cohetazos, incluidos jonrones de Yamaico Navarro y Reggie Abercombie.

En busca de poner número a la casa, los Leones abrirán hoy con el derecho cubano Yunesky Maya, quien lanzó en dos circuitos menores en el verano, incluido Triple A. También tuvo una breve participación con los Nacionales de Washington, en Grandes Ligas.
Fuente:Página oficial de los Tigres del Licey

No hay comentarios:

Publicar un comentario