jueves, 28 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Caribes de nuevo en el 1er lugar


Alex Escobar conectó un doble impulsor de una carrera en el décimo inning para darle el triunfo 3-2 a los Caribes de Anzoátegui sobre los Tigres de Aragua, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.

Con el juego empatado a dos carreras y hombres en segunda y primera, con un out, Escobar ligó una sólida conexión al bosque central, que se estrelló contra la pared y le permitió a Caribes obtener la victoria y volver al primer lugar de la tabla de posiciones de forma solitaria, con medio juego de ventaja.

Escobar tuvo dos hits en cuatro turnos en el encuentro y remolcó una carrera, la de la victoria.

El triunfo de los Caribes fue para el relevista, Eduardo Figueroa (1-0), quien lanzó un innings, en el que permitió un incogible.

La derrota fue para el apagafuegos de los Tigres, Rich Rundles (3-1), quien en un tercio de labor permitió un hit y una carrera; además dio una base por bolas.

El partido se efectuó en Puerto La Cruz.

En Caracas, las Águilas del Zulia apalearon 11-3 a los Tiburones de La Guaira.

Darin Mastroianni, Henry Rodríguez y Guillermo Quiroz guiaron la paliza de las Águilas, al remolcar y anotar de forma combinada siete carreras.

Mastroianni encendió la chispa como el primer bate del equipo, al ligar de 5-3, con tres anotadas y dos remolcadas. Rodríguez como segundo en la alineación aprovechó las oportunidades y disparó cuatro hits en seis turnos, fletó dos carreras y anotó tres. Mientras que Quiroz -tercer bate- ligó de 4-2, con tres impulsadas y una registrada.

En el pitcheo de las Águilas lució el abridor, Austin Bibens (1-2), quien conquistó su primera victoria de la temporada en labor de cinco entradas y un tercio, en las que aceptó cinco hits y dos careras -una limpia-.

La derrota fue para el iniciador de los Tiburones, Nic Ungs (0-1), quien en tres episodios aceptó seis hits y tres carreras.

En Margarita, los Bravos derrotaron 6-4 a los Leones del Caracas.

Un jonrón con las bases llenas de Frank Díaz en el quinto inning le dio vuelta al marcador y coronó un rally de seis anotaciones para los Bravos.

Díaz disparó el primer cuadrangular de la temporada para la novena de Margarita.

El jardinero central del equipo terminó el encuentro de 4-1, con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

El lanzador que se llevó la victoria fue el relevista de Bravos, Leonardo Astorga (1-0), quien trabajó por espacio de un tercio, en el que retiró al único bateador al que se enfrentó.

La derrota fue para Darwin Cubillán (2-1), de los Leones, quien no retiró outs en su labor y permitió tres carreras; además otorgó tres bases por bolas.

En Barquisimeto, los Navegantes del Magallanes vencieron 2-1 a los Cardenales de Lara.

Un jonrón del bateador designado de los Navegantes, Michael Ryan, en el octavo inning rompió el empate y le dio el triunfo a su equipo.

Ryan sacó la bola del terreno por todo el jardín central, ante el relevista de los Cardenales, Scott Patterson (0-2).

El designado de los Navegantes terminó el juego de con tres hits en cuatro turnos, una carrera remolcada y otra anotada.

La victoria fue para Corey Hamman (1-0), quien lanzó una entrada de forma perfecta y en la que ponchó a dos de los tres hombres a los que se enfrentó.

Joel Hernández (2) se acreditó el salvado y la derrota fue para Patterson.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario