sábado, 30 de octubre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Otáñez guía triunfo del Escogido sobre Gigantes


SANTO DOMINGO El bateador designado Willis Otáñez conectó el viernes un sencillo productor de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Otáñez llegó al plato en el sexto episodio con los Leones perdiendo 1-0 luego que Diory Hernández recibiera boleto y Carlos Gómez disparara un indiscutible al prado izquierdo, que decretó la salida del abridor Fabio Castro. El estadounidense Mike Dubee toleró el batazo de Otáñez que volteó el marcador.

Castro (0-1) trabajó cinco entradas y dos tercios y ponchó nueve hombres, pero su colapso en el sexto episodio lo llevó a perder el encuentro.

Los Leones contaron con el debut del estadounidense Jamie Moyer, quien abrió el partido pero sólo trabajó una entrada en la que retiró los tres hombres que enfrentó. El triunfo fue para Luis Pérez (1-0), quien relevó a Moyer y lanzó cinco entradas de dos hits y cinco ponches, con una carrera tolerada.

Nelson Payano rescató el partido, a pesar de tolerar un cuadrangular de dos carreras a Juan Francisco en el noveno episodio.

Por los Gigantes, Juan Francisco pegó de jonrón y empujó dos. Matt McBride bateó de 3-2 con una anotada y Brad Nelson se fue de 3-1.

Por los Leones, Carlos Gómez de 3-2 con una anotada. Willis Otáñez de 3-1 con dos empujadas y Casper Wells de 3-2 con un doble.

En Santiago, Aneury Rodríguez tuvo un debut auspicioso y lanzó de manera dominante para llevar a los Toros del Este a blanquear por 2-0 a las Aguilas Cibaeñas.

Rodríguez (1-0) lanzó seis entradas y un tercio y sólo aceptó un indiscutible para darle a los Toros su sexto triunfo de la campaña, luego de perder su invicto en la previa. JR Díaz sacó los últimos cuatro outs del partido para su primer rescate.

El jardinero Andy Dirks conectó un cuadrangular y anotó dos carreras, mientras los Toros le propinaron a las Aguilas su sexto revés de la campaña. Ruddy Yan bateó de 4-2, con una empujada

La derrota fue para Mario Alvarez (0-1), quien lanzó cinco entradas y permitió una carrera.

En San Pedro de Macorís, Alex Valdez remolcó tres carreras y Félix Pie fue perfecto en el plato para que las Estrellas Orientales se adueñaran del segundo lugar en la tabla de posiciones con una victoria por 8-2 sobre los Tigres del Licey.

Valdez pegó un doble de tres carreras en la séptima entrada, y las Estrellas ganaron su cuarto juego en forma seguida. Pie bateó de 4-4 con un doble.

La victoria fue para el relevista Félix Romero (1-0) al trabajar tres entradas y dos tercios, sin permitir anotaciones.

El Licey contó con Alexis Gómez y Brian Cavazos-Gálvez, con un hit cada uno en una noche de poca producción.

La derrota fue para José Mercedes (0-1) al permitir tres carreras, dos limpias, en tres entradas y dos tercios.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario