domingo, 31 de octubre de 2010

Boletin Gigantes del Cibao Domingo 31-10-2010


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Buenas tardes colegas de la crónica deportiva del Cibao bienvenidos al estadio Julián Javier, tierra de Gigantes, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a los deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá y del fenecido lanzador José Lima. Hoy Gigantes del Cibao reciben por segunda vez a Aguilas Cibaeñas cuya serie particular en la presente campaña esta igualada a una victoria por bando.

Anoche en la continuación del torneo invernal el juego se suspendió por lluvia en el cierre de la novena entrada con el marcador adverso 7-6 favoreciendo a las estrellas Orientales y Alexi Casilla corriendo en la segunda base y un out. Se informó que para este martes de 2 de noviembre se reiniciará este encuentro en el Julián Javier.



Lanzadores de Hoy
El dirigente de Gigantes del Cibao Félix Fermín anunció para esta tarde al veterano Esteban Yan quien tiene récord de 0-0 y efectividad de 6.24. Yan en su primera salida trabajó 4.1 entradas, permitiendo seis imparables, tres carreras y abanicó dos bateadores. De su lado el dirigente de Aguilas Cibaeñas, Tony Peña, anunció al serpentinero Julián Tavarez quien tiene récord de 0-1 y efectividad de 20.30. Tavarez en su primera presentación permitió cinco imparables, tres carreras, una base por bola, un ponche en una entrada y un tercio.

Rotación de Pitcheo
El martes 2 de noviembre en el estadio Julián Javier frente a las Estrellas Orientales subirá al monticulo José Capellán, Kevin Pucetas tirará el miércoles 3 de noviembre en el estadio Cibao de Santiago frente a las Aguilas y Fabio Castro lanzará el jueves 4 de noviembre en el estadio Julián Javier frente a Tigres del Licey.

Próximos Juegos en el Julián Javier
Martes 2 de Noviembre…………………….Estrellas Orientales……7:30 P.M.
Jueves 4 de noviembre………………………Tigres del Licey……….7:30 P.M.
Sábado 6 de noviembre……………………..Aguilas Cibaeñas………7:30 P.M.

Arbitros de Hoy
Jordan Baker estará en el home, Domingo Polanco en la inicial, Verman Mejía en la segunda y Ramón de los Santos en la tercera.

Gigantescas
Será el martes en el estadio Julián Javier se continuará el partido suspendido anoche por los torrenciales aguaceros caídos en esta ciudad…Según las nuevas reglamentaciones el partido se reiniciará con Alexi Casilla en segunda, un out y el emergente John Hester al bate…Anoche estuvo en roster activo el estelar lanzador Rafael Rodríguez de quien se espera aporte mucho en el relevo del conjunto…Los lanzadores Carlos Rosa y Pedro Viola siguen entrenando para su rápido ingreso en los próximos días al roster activo del equipo……Hoy domingo será tarde de niños menores de 10 años de edad, quienes acompañados de sus padres entrarán completamente gratis, disfrutarán de golosinas y pintarán sus caritas con las iniciales de su equipo Gigantes del Cibao, asimismo las pequeñas ligas acompañadas de sus dirigentes también disfrutarán de la misma promoción.

Fuente:Página oficial de los Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario