jueves, 28 de octubre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Almonte guió a los Gigantes sobre el Licey en la 10ma entrada


SANTO DOMINGO -- El inicialista Erick Almonte pegó un sencillo remolcador de una carrera en la décima entrada y los Gigantes del Cibao derrotaron el miércoles por 6-4 a los Tigres del Licey.

Los Gigantes dominaron el encuentro hasta el noveno episodio cuando el cerrador Darío Veras permitió dos carreras que empataron el encuentro a cuatro. Sin embargo, el relevista Yhency Brazobán, del Licey, se descontroló en el décimo al otorgar dos boletos y permitir un doble de Juan Francisco antes de ser sacado por Juan Saint Flare.

Este otorgó un boleto a Brad Nelson. Entró una carrera forzada antes de que Almonte pegara sencillo impulsor ante Johnny Nuñez.

La victoria fue para Veras (1-0) a pesar de su fallida oportunidad de salvamento, mientras que el revés le correspondió a Brazobán (0-1) con una entrada de dos vueltas.

El salvamento fue para Sandy Rosario, quien ponchó dos de los tres hombres que enfrentó.

Ante el colapso de Veras, quedó desperdiciada la buena labor del derecho José Capellán, quien lanzó cinco entradas en las que amarró por completo a la ofensiva del Licey. Capellán permitió seis hits y una vuelta en su labor.

Por los Gigantes, Almonte, de 3-2, con una empujada, una anotada y dos boletos. Francisco Peguero conectó de 5-2, con una anotada y una robada. Juan Francisco bateó de 5-3 y anotó una, mientras que Angel Berroa impulsó dos.

Por el Licey, Reggie Abbercrombie se fue de 5-3, con un doble y Jake Fox de 4-1, con un doble. Timo Pérez bateó de 5-3, con una anotada.

En La Romana, Mauro Gómez bateó un elevado de sacrificio en el octavo episodio y los Toros del Este mantuvieron su invicto en el torneo al vencer 1-0 a los Leones del Escogido.

Gómez produjo la única carrera del encuentro y los locales Toros pusieron su foja de la campaña en 5-0.

La victoria fue para JR Díaz (1-0) al lanzar una entrada y un tercio en blanco, mientras que Jairo Asencio retiró el noveno sin problemas para conseguir su segundo rescate de la campaña.

Los Leones contaron con un doble de Carlos Gómez, pero perdieron su segundo juego en fila y pusieron su marca de la campaña en 1-4.

La derrota fue para Louis Coleman (0-1) al tolerar una vuelta en una entrada de trabajo.

En Santiago, Jeff Frazier disparó su tercer cuadrangular de la campaña y las Estrellas Orientales superaron por 3-1 a las Aguilas Cibaeñas en su casa.

Frazier conectó su batazo de largometraje en la quinta entrada ante el abridor Armando Gabino (0-1), quien solo lanzó cuatro entradas y permitió tres anotaciones. Las Estrellas también contaron con una buena producción de Dusty Brown, quien conectó de 3-2 y anotó una vuelta.

La victoria fue para el estadounidense Evan MacLane (1-1) tras lanzar cinco entradas en las que sólo permitió una carrera. Las Estrellas han ganado tres de sus últimos cuatro juegos. El relevista Zach Segovia no permitió libertades para su segundo salvamento del año.

El antesalista Héctor Luna conectó cuadrangular por las Aguilas, que cayeron por cuarta ocasión en los últimos cinco encuentros de la temporada.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario